¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Espada de BG para un LK?  (Leído 5107 veces)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Espada de BG para un LK?
« en: 17 de Junio de 2011, 11:40:09 am »
Hola, quería saber si esta espada es buena o si hay cosas mejores que sean más sencillas de conseguir (como un executioner, una katana  con hydras, etc...)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Espada de BG para un LK?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2011, 19:31:01 pm »
Pruébalo tu mismo.

http://calcx.wushuang.ws/

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2011, 23:34:26 pm »
Ya he probado, sé utilizar la calculadora -.-

Lo que quiero saber es si compensa más usar una u otra por la dificultad para conseguirlas, por el tema de ignorar defensa y esas cosas. No es sólo que una haga más daño que otra porque depende contra que las uses

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2011, 05:26:38 am »
No entiendo tu pregunta, si ya las has probado ya deberías saver cual rinde más.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2011, 06:26:13 am »
No entiendo tu pregunta, si ya las has probado ya deberías saver cual rinde más.

Creo que se refiere a que si la dificultad de conseguir la espada de bg compensa el daño que hace

En lo personal te diría que te hagas de un arma "provisional" (creo que es una katana+10 con dos hydras y dos SW) y luego sacas con tiempo la de BG, o eso haría yo ^^, porque al final para rendir bien la necesitaras

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2011, 07:09:37 am »

Creo que se refiere a que si la dificultad de conseguir la espada de bg compensa el daño que hace

En lo personal te diría que te hagas de un arma "provisional" (creo que es una katana+10 con dos hydras y dos SW) y luego sacas con tiempo la de BG, o eso haría yo ^^, porque al final para rendir bien la necesitaras
Es que eso no se lo puede contestar nadie, solo el save si el tiempo nesesario vale la pena, alguien a quien le encante ir a BG le dirá que es mejor sacarla. alguien al que no le guste le dirá que mejor compre una Executioner.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2011, 07:12:25 am »
la combinacion es tres hydras una skel
Y si vale la causa y demasiado
55% de daño extra y la valiosa defensa a neutral que se estaquea con garment mas un atack de 200, contra demihuman es la mejor espada que hay.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 15:53:59 pm »
La de BG es lo mejor que existe, otra cosa las Armas de BG les afecta el refine?,katares,dagas,espadas, etc?

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2011, 16:13:16 pm »
Executioner con slot es mejor que esa espada. Despues de esa si seria la de BG la mejor.

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2011, 03:19:04 am »
Executioner con slot es mejor que esa espada. Despues de esa si seria la de BG la mejor.

Depende para enemigos con alta def siempre exe, pero para enemigos como snipers o personas con def baja gana la de bg.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2011, 04:10:39 am »
Depende para enemigos con alta def siempre exe, pero para enemigos como snipers o personas con def baja gana la de bg.
A esos los matas de un BB con la espada que le pegues. No bromeo, alguien decente en PvP tiene por lo menos 20~30 Def, menos de eso no creo que te aguante mucho con cualquier espada con la que vallas.

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2011, 04:44:29 am »
No aguantan pero recuerda la def a neutral que la la de bg, no es solo matarlos es salir airoso con la menor cantidad de daño recibido.

Por eso me parece mejor.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2011, 11:17:25 am »
Entonces la espada de BG mejor que executioner SIN slot?

La katana con 3 hydras y sw la tengo, esto buscando alguna cosa mejor que eso (para enemigos con def). La executioner con slot parace buena por ignorar la def lo que puede servir contra palas y esas cosas, pero con slot está demasiaod cara para mi.

Y otra duda, contra enemigos con def ridne usar un ice pick para dar BB?

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2011, 11:27:18 am »
Yo prefiero la exe, se puede dar mas bb pr segundo resultando es mas dps y ademas irias con parry, que siempre es util contra azuras y sonics.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2011, 13:48:53 pm »
Si, lo del dps es cierto, lo único que lo del parring contra jobs que no te hagan 1 golpe con mucho daño (me refiero a cosas que te bajen de 1 o 2 como azuras o sonic con edp) igual te compensa más usar valky con thara (siempre llevo el FB así que stakean la deff contra demi human) porque del parring me jode que cuando te pegan golpes te paras por un tiempo, sin embargo usando escudo y con endure eso no debería de pasar. Contra jobs con magia definitivamente opto por el valky con thara, pero en ese caso si no llevan mucha def puede ser mejor una espada con hydras y sw...