¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo y Invacion de Cuenta *-* (Ayuuuudaaa x3)  (Leído 908 veces)

Desconectado Romina

• Novice
  • *
  • Beautifull Doll ~ Lalalalala Lalala La (8) :3
  • Pj Principal: xBeatiful_Dollx
Robo y Invacion de Cuenta *-* (Ayuuuudaaa x3)
« en: 23 de Junio de 2011, 06:09:47 am »
 /cry Bueno la cosa es que entraron en mi Cuenta y robaron todo, la persona que estoy segura que fue y tengo testigos de eso es Brokenxagony, pero se que dificilmente recuperare mis cosas ya que repartio mi equipo entre varias personas.
Lo unico que deseo es que si es pocible que algun GM cambie la contraseña de mi cuenta ya que vivo con el miedo de volver a recuperar mis cosas y que vuelvan a ser robadas ya que, ademas de repartir mi equipo, revelo mi ID y contraseña a varias personas.
trate de cambiar mi contraseña pero dice "Su email y/o ID no son validos" pero lo verifique varias veces y si es mi email pero aun asi no puedo. Hable con el Sub Gm November y dijo que enviara un PM a Umiko para resolver mi problema pero ella no me ha respondido y han pasado varios dias... me gustaria poder regresar a mi cuenta y seguir mi vida de Ro normalmete TOT!!!
ayudenme GMs x3! se que estan ocupados pero me gustaria que me solucionaran el problema  /cry
No tengo Firma *-*

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Robo y Invacion de Cuenta *-* (Ayuuuudaaa x3)
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2011, 19:26:47 pm »
Es necesario que revises este tema y completes la información que falta. La contraseña la puede cambiar el administrador solamente lo que es bastante complicado.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Robo y Invacion de Cuenta *-* (Ayuuuudaaa x3)
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2011, 10:31:45 am »
Si aún no has creado la denuncia, puedes hacerla en esta sección en caso de tener interés.