¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Combinacion Sniper/High Priest/Wizzard  (Leído 1815 veces)

Desconectado Centboy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Centboy
Combinacion Sniper/High Priest/Wizzard
« en: 09 de Julio de 2011, 07:58:17 am »
Hola, me gustaria saber que es lo mejor que se puede rendir con esa party de 3.(Snipa/Priest/Wiz)
No tengo experiencia en partys y me gustaria que me dijeran que posibilidades daria esa party.
¿A que MVP se puede aspirar a matar como maximo?.
¿A que dungeons llevarian esa party a subir?, ¿y que estrategia seguirian?.
¿En que dungeons mas peligrosos podria rendir esa party?.

Si son respuestas elaboradas mejor que mejor toda la informacion y consejos es bienvenida, gracias de ante mano a TODOS¡ ^^

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Combinacion Sniper/High Priest/Wizzard
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2011, 11:17:43 am »
Primero deberíais de levearlos para ser HW, HP y Sniper, con eso hay bastantes cosas a las que puedes ir (Ktullanux, Gloom, MVP pequeños como garm, eddga, gopinich, etc) pero para eso el sniper debería de tener un daño decente.

Para levearlo si teneis todos pasana, o al menos el priest y el wizz podríais probar en thor, el wizz tira queag a la mob, el sniper dispara DS y si se le acerca una kasa el priest atento a ponerle un pneuma encima (al sniper, noa  la kasa que entocnes le jodes). A falta de asum usa kyrie. Iríais matando de 1 en 1, intentad que no llegueis a entrar en cuerpo a cuerpo contra los kasas porque sin asum os van a joder.

En Ice Dungeon 3 es fácil ir con esas cosas, convendría que al menos el priest llevara marc. Caminais por el mapa, el wizz lanza quag a lso ice titans que encuentre y júpitel thunder, el sniper que lance sharp shooting a lso ice titan y doble strafe a los snowier. EL priest debe estar atento a varias cosas a parte de mantener los dopes: poner pneuma en cuanto aparezca un gazeti, dar status recovery si congelan al sniper o al wizz...

También podeis probar en anubis, allí es facilillo. El priest nada mas encontrar anubi le tira lex divina para quitarle las skills, el sniper a DS o a hits para no gastar tanto sp con flechas de plata y el wizz que le tire fire bolt y quag para que no se acerque al sniper. Para la mob el wizz lanza quag y SG al 1, los dejais congelados y marchais.

En majos antes se iba bastante a levear, ahora ya no tanto. De todas formas puede ser interesante si quereis variar de vez en cuando... El priest aquí simplemente dar dopes, resus y heal; el wizz lanza quag y sg al 1 para congelar y matar a los minorus mientras el sniper le da al majouro a hits o a DS. Si conseguis MS el wizz que tire el SG al 10 que así hará más daño.

En Rachel Sanctuary (tienes que pasar quest). Un sitio también sencillo, simplemente mobeais (mejor que lo haga el sniper que tiene flee), el wizz le tira quag a la mob y SG al 5 (si hay MS al 10), mientras el sniper lanza sharp shooting. Aquí podeis sacar dos card útiles para el grupo: la isilla para el wizz (tiene posibilida de reducir el cast a la mitad en el siguiente hechizo, si se activan 2 a la vez tienes free cast) y la vamberk para el sniper (posibilidad de que te suba critical rate +100 durante un tiempo, muy útil para spamear sharp shooting). Cuando lo hagais bien en ese si os suben poca experiencia podeis pasar a los perros, ahí el sniper con flechas de plata y lo de siempre, el wizz quag, sg al 5 o al 1 si tiene mal cast y el snipre sharp shooting.

Espero que te sirva de ayuda, lo he escrito bastante rápido e igual hay algun error por ahí, pero lo esencial creo que está bien.

EDIT: Me acao de dar cuenta de 2ue era HP y no priest, bueno la idea es la misma pero con asum en vez de kyrie... y en thor el wizz que use energy coat que así no palma con las explosiones.
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 14:21:42 pm por SaRc.MvPs »

Desconectado Centboy

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2011, 11:18:11 am »
Gracias por la informacion se ve que entiendes, quizas puedes darme mas consejos sobre el tema. Debi especificar que mas que para levear me gustaria saber si esa party (1HP con ekipo de 58Def 1Snipa 1High Wizz) podria sacar objetos x ejemplo en Odin, podrian contra Sekigols o alguna valky sola? aguantando los golpes el HP?.
¿Y que estrategia seguirias para los MVPs en general?

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2011, 12:13:16 pm »
para la valky mini boss es fácil, el hp debe tener buena dex y spamear safety wall mientras la tanquea y el sniper darle ds contodo, el wizz es inútil por que la valky es inmune a magias

La mayoría de mvps seria quag sniper da ds, el hp al frente para tanquear en caso de que los alcance, por que unos son muy lentos y difícilmente lo lograra, el wizz puede dar sg a lvl bajo para quitar mob del mvp pero el main dmg sera el sniper casi siempre.

Si el wizz tiene ice wall pueden encerrar algunos mvp's y el sniper se los desayuna a ds.

Desconectado Centboy

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2011, 19:26:20 pm »
Gracias por las respuestas me son de mucha ayuda para organizar mi party.
Solo una cosa, ¿con el Atroce tambien funciona todo esto? es que me dijeron que le han puesto nuevos ataques y que ataca al sniper de lejos y ya no hay hitlock.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2011, 04:40:06 am »
Exacto, los golpes no paran a los Boss, ni el SG, ni el DS, nada de golpes, los pueden parar con trampas, con varios Ice Wall para que tengas que avanzar en "S", Quagmire, o que el HP haga de tanque con Safety Wall.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2011, 06:00:27 am »
para la valky mini boss es fácil, el hp debe tener buena dex y spamear safety wall mientras la tanquea y el sniper darle ds contodo, el wizz es inútil por que la valky es inmune a magias

No es inmune a magias, es inmune a elementos salvo dark y undead. De hecho mi Linker hace un daño más que notorio a pesar de su alta mdef.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2011, 09:31:48 am »

No es inmune a magias, es inmune a elementos salvo dark y undead. De hecho mi Linker hace un daño más que notorio a pesar de su alta mdef.

Esto no lo sabia, apunto y gracias por el aporte alazar.