¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usuarios Impidiendo poner tienda.  (Leído 819 veces)

Desconectado dimix

• First Job
  • **
Usuarios Impidiendo poner tienda.
« en: 12 de Julio de 2011, 01:19:52 am »
Pues no es mucho lo que hay que explicar, La misma situación de siempre, trato de poner mi tienda y  un cross "Asesino en Serie" usando backslide se coloca encima mio, luego llega su amigo con un alche †Wolf Heart† y se coloca encima de mi pj. 

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Secuencia de screens :
http://imageshack.us/g/155/screenxatiyaro312.jpg/

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:Usuarios Impidiendo poner tienda.
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2011, 01:31:10 am »
esta mintiendo lo q paso es primero q yo pille una tienda con mi cros y le dije a un amigo q si podia venir a cuidar el puesto 1 seg para cambiar a la otra pero aparece el al lado mio tratando de ponerse ay y de pronto me corro para q entre el cros y se tira el ws para qitarme el puesto y yo no se lo permiti y me pase a la otra cuenta y me meti encima  eso es todo

ademas de eso porq no subio la foto cuando cuidaba el puesto mientra trataba de qitarme el lugar

ademas segun me dice q yo deje el puesto de lado y no es asi cuando el estaba a como 10 celda de la tienda me corri para q entrara el otro cros pero el ws se tira corriendo para impedirme q me cambie de cuenta
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 21:03:36 pm por Aoi »

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Usuarios Impidiendo poner tienda.
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2011, 21:05:15 pm »
Las imagenes no se ven con claridad, de todas maneras en cuanto dejas el lugar libre cualquier persona puede ponerse en él. Si me pasas las screens con mayor definición podré darles ban.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n