¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nito un GM¿es posible que te devuelvan una cuenta que te hayan quitado?  (Leído 1775 veces)

Desconectado -:godnixu:-

• Novice
  • *
oie es que ya hace tiempo , bastante me quitaron una cuenta y deje de jugar al juego y vengo preguntando si es posible volver a tener la cuenta y si me la quitaron por motivos quiero saverlos y si es posible que me la devuelvan y no volvere acer dichas infracciones.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 04:26:44 am por -:godnixu:- »

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
Re:Nito un GM¿es posible que te devuelvan una cuenta que te hayan quitado?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 04:31:14 am »
pues si lo que paso es que fuiste baneado, deberias de buscar uno de tus personajes en la lista, y si eso fue lo que paso, realmente no creo q te regresen tu cuenta lo mejor seria que hicieras otra, porque aunque jures por la vida de todo el mundo que ya no volveras a comer infracciones ya no te quitaran tu castigo.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 10:17:19 am »
Si al entrar en la cuenta te aparece una fecha concreta en la que tu cuenta se desbaneará, si la vas a recuperar la cuenta con esa carta que dices que tienes en ella.
Pero en caso de que te diga que tu cuenta está sin confirmar o suspendida es que estás permanentemente baneado y eso no se puede arreglar, nunca recuperarás tu cuenta.

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 10:34:40 am »
Si al entrar en la cuenta te aparece una fecha concreta en la que tu cuenta se desbaneará, si la vas a recuperar la cuenta con esa carta que dices que tienes en ella.
Pero en caso de que te diga que tu cuenta está sin confirmar o suspendida es que estás permanentemente baneado y eso no se puede arreglar, nunca recuperarás tu cuenta.

Eso no es del todo cierto, he visto casos en los que los GM's bloquean las cuentas por seguridad a pedido de los usuarios, y si se recuperan.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2011, 10:42:58 am »

Eso no es del todo cierto, he visto casos en los que los GM's bloquean las cuentas por seguridad a pedido de los usuarios, y si se recuperan.

Este no es el caso.

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2011, 18:05:32 pm »

tengo entendido, que la cuenta solo se puede recuperar de ser baneada, cuando el ban fue injusto, con esto me refiero a: por un error de los Gm o una denuncia falsa, con la cual puedas presentar pruebas de esta.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2011, 15:48:48 pm »

tengo entendido, que la cuenta solo se puede recuperar de ser baneada, cuando el ban fue injusto, con esto me refiero a: por un error de los Gm o una denuncia falsa, con la cual puedas presentar pruebas de esta.
Pues se desbanea en diferentes casos , son casos especiales pero no nesesariamente son por equivocacion , aveces simplemente porque no analizaron bien la denuncia
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden: