¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones  (Leído 44088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« en: 20 de Julio de 2011, 07:15:18 am »
En este tema se irán publicando las próximas implementaciones que se planean hacer en Battlegrounds, algunas de las cuales se harán acorde a las respuestas recogidas en este tema:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184470.0.html

-- Lista de implementaciones --
- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184672.0.html
- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184981.0.html
- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186565.0.html
- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186745.0.html
- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186953.0.html
- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,187384.0.html
- Se agregarán varios hats canjeables por medallas de Battlegrounds y/o tokens de MVP.
- Se implementarán las modalidades Rush y Conquest de Battlegrounds.
- Se agregarán comidas a los consumibles de Battlegrounds.
- Los equipos de battlegrounds serán emulados como gremios para facilitar el reconocimiento de los equipos en las batallas y evitar poder hacer target con skills como Asura Strike a los miembros de tu equipo.
- Se implementarán los siguientes usables de battlegrounds: Bag of Bronze Coins & Elemental Converters.
-------------------------------------

*Realizado: cambio realizado y en espera de un reinicio para ser implementado.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 20:23:54 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 17:18:07 pm »
-- Lista de implementaciones --
- Se incrementará el número de algunos usables de Battlegrounds por medalla (principalmente de Condensed White Potion y Blue Potion).

- Se aumentará ligeramente el número de medallas obtenido por ganar y perder un Battleground.


Esto es como si derrepente pusierais que el rate del server sea x20, me parece una grán desventaja para todo aquel que ya haya conseguido armas/equipo/acc y todo aquel que haya jugado antes consiguiendo sus usables.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 19:08:47 pm »
sacado de este post, donde el mismo cerro una sugerencia desaprobando todo lo que ahora pone...

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,177034.15.html


 Kazuki-Haru
Transcendent Job

 
Mensajes: 1456
 

Re:Sugerencias varias sobre BG, ilustradas y documentadas ordenadamente.
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2011, 00:00:37 am »
1. Ya está aceptada.
2. No se van a cambiar.
3. No se va a cambiar.
4. Se pondrán cajas de usables con peso reducido en un futuro.
5. Se planteará cuando haya tiempo libre, baja prioridad.

Desde el momento en el que se implementaron los equipos se está trabajando en resolver los verdaderos problemas que tienen los battlegrounds, los requisitos y la limitación por personaje de los equipos poco o nada tienen que ver con ellos.

Saludos.
Si tras leer la sugerencia has llegado a la conclusión de que ahora "pongo todo lo que desaprobé en ella" te recomiendo volver a leerla realizando una lectura comprensiva de lo que apruebo y rechazo.

Saludos.

Desconectado Maha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Vril Maha
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 19:09:20 pm »
Al menos se enmienda, no crees que esté bien ?

El pequeño problema podría llegar a ser que la economía del servidor baje un poco ya que la gente que farmea para vender se verá afectada un poco. Pero todo lo demás está bastante bueno ;)

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2011, 19:51:14 pm »
Que baje la economia del servidor realmente no es un problema, esta muy alta.


Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2011, 20:08:52 pm »
y si me permites, para finalizar, has pensado en la gente que se ha sacrificado en sacar el equipo y ahora va a ver como eso que tanto le costo se va a ver reducido ?

Perdona, pero lo que más cuesta son los Tokens y los Tokens ni lo han tocado.
Esta nueva implementación es prácticamente para usables de y para BG.

P.D: Espero que ahora no me borren el post, tampoco tuve mala intención con el mio anterior.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2011, 20:16:25 pm »
y si me permites, para finalizar, has pensado en la gente que se ha sacrificado en sacar el equipo y ahora va a ver como eso que tanto le costo se va a ver reducido ?

Perdona, pero lo que más cuesta son los Tokens y los Tokens ni lo han tocado.
Esta nueva implementación es prácticamente para usables de y para BG.

P.D: Espero que ahora no me borren el post, tampoco tuve mala intención con el mio anterior.
Los tokens es lo más fácil de conseguir realmente.


Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2011, 20:17:34 pm »
Dependiendo de cada uno es más fácil, o menos fácil.

Sin embargo, es lo que menos aceptación tiene.

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2011, 20:40:16 pm »
y si me permites, para finalizar, has pensado en la gente que se ha sacrificado en sacar el equipo y ahora va a ver como eso que tanto le costo se va a ver reducido ?

Los precios en el mercado suben y bajan, es como si alguna compañia que compra mercancia en un alto costo y luego de 5 meses su mercancia baja de valor por mucha oferta.

En Battlegrounds e conseguido Armas para HW(2),Paladin(1) y aunque el costo se redusca ahora no tiene por que perjudicarme, la ventaja fue tener el arma desde antes.

Luego entre con un WS para tratar de juntar medallas para un Accesorio pero luego de ganar 50 solamente el gasto de zeny havia superado los 8.5m ( 1000 Medallas BG = 1 Accesorio ) por lo cual lo deje.

Los Tokens son mas dificiles de conseguir dependientemente de las personas, algunas juegan solas (Ragnarok no tiene que ser una "vida social") y otras tienen partys MvP

Cambiar Tokens por usables BG (Military ration) es una forma de dar ventaja a esas "partys" MvP con un item ultra custom una idea que deverian quitar de la lista.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 20:44:19 pm por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2011, 20:47:13 pm »
Estas son las implementaciones finales?

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2011, 21:00:11 pm »
Los Tokens son mas dificiles de conseguir dependientemente de las personas, algunas juegan solas (Ragnarok no tiene que ser una "vida social") y otras tienen partys MvP
Ragnarok Online es un MMORPG y como cualquier otro juego del género tiene retos en los que es necesario colaborar con otras personas, no tiene ningún fundamento el alegar que no puedes obtener algo si juegas solo, el objetivo es precisamente que no puedas obtener ese algo jugando solo.

Cambiar Tokens por usables BG (Military ration) es una forma de dar ventaja a esas "partys" MvP con un item ultra custom una idea que deverian quitar de la lista.
No se da ninguna ventaja a nadie, si tú quieres obtienes los usables por medallas de Battlegrounds y si no te gustan los Battlegrounds obtienes los usables por tokens de MVP. Y las Military Ration no tienen nada de ultracustom, son usables oficiales de Battlegrounds.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 21:03:18 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2011, 21:03:35 pm »
Tampoco hay que ponernos demagogos.

Según así, en la propia normativa se justifica que quedarse afk con el homúnculo fuera es ilegal por justicia a los que juegan en un ciber. Así que, por ende, los que juegan en un ciber dudo muchísimo que sean capazes de organizar y ejecutar partys mvperas.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2011, 21:04:04 pm »

Los Tokens son mas dificiles de conseguir dependientemente de las personas, algunas juegan solas (Ragnarok no tiene que ser una "vida social") y otras tienen partys MvP


En eso tienes razón, los token son fáciles si estás con tus amigos de siempre matando satanes y todo eso, si le preguntamos a un random de prontera te dirá que es lo más difícil del mundo conseguir un Valhalla.

Tengo la katar de Bg y no me afecta que ahora sea más fácil obtenerla, en lo absoluto.

No está aceptando Kazuki lo que antes desecho, digamos que lo modificó a su manera pero en base es lo mismo, se le pedía reducir medallas, ok no las redujo pero aumentó el número de medallas que te dan por BG, en esencia es lo mismo.

Me parecen buenas las modificaciones, si pudieras farmear consumibles para woe eso sí que sería cheto.

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2011, 22:33:57 pm »

Los Tokens son mas dificiles de conseguir dependientemente de las personas, algunas juegan solas (Ragnarok no tiene que ser una "vida social") y otras tienen partys MvP


En eso tienes razón, los token son fáciles si estás con tus amigos de siempre matando satanes y todo eso, si le preguntamos a un random de prontera te dirá que es lo más difícil del mundo conseguir un Valhalla.

Tengo la katar de Bg y no me afecta que ahora sea más fácil obtenerla, en lo absoluto.

No está aceptando Kazuki lo que antes desecho, digamos que lo modificó a su manera pero en base es lo mismo, se le pedía reducir medallas, ok no las redujo pero aumentó el número de medallas que te dan por BG, en esencia es lo mismo.

Me parecen buenas las modificaciones, si pudieras farmear consumibles para woe eso sí que sería cheto.

a mi me dijo tu novia que yo te tenia envidia por que mi novia no me farmea el arma bg j3j3j3j3.

Tienen que comprender que también los tokens mvps necesariamente NO tienen que ser de satan puedes matar 10 mvps chicos y conseguir el token. Ejemplo el amon ra es un mvp fácilmente campeable y se puede matar solo con un sniper.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 22:40:00 pm por Eroham »




Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:INFORMACIÓN: Battlegrounds & próximas implementaciones
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2011, 00:26:57 am »

Los Tokens son mas dificiles de conseguir dependientemente de las personas, algunas juegan solas (Ragnarok no tiene que ser una "vida social") y otras tienen partys MvP


En eso tienes razón, los token son fáciles si estás con tus amigos de siempre matando satanes y todo eso, si le preguntamos a un random de prontera te dirá que es lo más difícil del mundo conseguir un Valhalla.

Tengo la katar de Bg y no me afecta que ahora sea más fácil obtenerla, en lo absoluto.

No está aceptando Kazuki lo que antes desecho, digamos que lo modificó a su manera pero en base es lo mismo, se le pedía reducir medallas, ok no las redujo pero aumentó el número de medallas que te dan por BG, en esencia es lo mismo.

Me parecen buenas las modificaciones, si pudieras farmear consumibles para woe eso sí que sería cheto.

Si pudieras farmear consumibles para woe de BG entonces seria un buen aupe para el server ya que es lo que buscan la mayoria de las guilds, ya que el echo de que no se jueguen BGs es que la gente esta farmeando para WOE