¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 23/07/2011.  (Leído 30272 veces)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:WoE FE 23/07/2011.
« Respuesta #105 en: 26 de Julio de 2011, 19:52:05 pm »
Quiero decir unas cosas...la gente que se ha cambiado a ese server,os creeis guais por cambiaros de server? xDDD,lo que pasa es que teneis envidia a ciertas personas por las MVPS o equipo que tengan...y quiero deciros que como digo yo siempre: Todo lo que sube baja,al igual que estas woes en xatiyaRO estan mal, en ese server no os creais que las "supers woes" van a durar mucho en ese server, tambien caeran y bajaran todo a su tiempo.
Xatiya tuvo su tiempo bueno de woes,y ahora tiene su tiempo malo pero todo hay que dejarlo pasar....
El server "Guay" tiene buenas woes y buen nivel,vale,pero ya bajará con el tiempo la gente se cansará de ganar o perder...siempre es asi es uan cadena.
Y tambien decis que el server esta abandonado yo lo veo bastante bien para que la gente haga amigos y pase un buen tiempo leveando con gente con la que se la pasa bien (Aunque sea un juego,pasan buenos momentos).

¿Solo porque el server no tenga buenas woes ya es una mierda?...yo pienso que el Ragnarok tambien tiene otros fines,MVP,BG,PARTYS,LEVEO,EQUIPO,AMIGOS,PVP....
Pero bueno si solo pensais,en hacerse los guays por ganar woes xDD,yo creo que hay cosas mas importantes
El tema de bg aunque no este bien,ya va mejorando poco a poco ahora cada dia almenos hay bgs DIARIOS a unas ciertas horas,pero lo hay, cosa que antes no habia.
Todo habremos tenido tiempos muy buenos en este server y que lo recordaremos
Todo lo que sube baja.

ya nos contaste tu vida, ahora ve a descansar un ratito ;D!
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #106 en: 26 de Julio de 2011, 19:57:26 pm »
Quiero decir unas cosas...la gente que se ha cambiado a ese server,os creeis guais por cambiaros de server? xDDD,lo que pasa es que teneis envidia a ciertas personas por las MVPS o equipo que tengan...y quiero deciros que como digo yo siempre: Todo lo que sube baja,al igual que estas woes en xatiyaRO estan mal, en ese server no os creais que las "supers woes" van a durar mucho en ese server, tambien caeran y bajaran todo a su tiempo.
Xatiya tuvo su tiempo bueno de woes,y ahora tiene su tiempo malo pero todo hay que dejarlo pasar....
El server "Guay" tiene buenas woes y buen nivel,vale,pero ya bajará con el tiempo la gente se cansará de ganar o perder...siempre es asi es uan cadena.
Y tambien decis que el server esta abandonado yo lo veo bastante bien para que la gente haga amigos y pase un buen tiempo leveando con gente con la que se la pasa bien (Aunque sea un juego,pasan buenos momentos).

¿Solo porque el server no tenga buenas woes ya es una mierda?...yo pienso que el Ragnarok tambien tiene otros fines,MVP,BG,PARTYS,LEVEO,EQUIPO,AMIGOS,PVP....
Pero bueno si solo pensais,en hacerse los guays por ganar woes xDD,yo creo que hay cosas mas importantes
El tema de bg aunque no este bien,ya va mejorando poco a poco ahora cada dia almenos hay bgs a unas ciertas horas,pero lo hay, cosa que antes no habia.
repito: todo lo que sube baja.
Venga, va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bg, eso aqui existe? y para la .. que son segun cuentan, nah, gracias ._.

MVP? Aqui son un mito almenos cuando yo jugaba.

Partys? Monopolio, thor odin y anubis, fin.

Amigos? Me los lleve para alla.

PvP, lo unico bueno.

Si, eso diselos a los mister ``soy pro´´ como patricio.

El ego de algunos no.
Si tampoco te gusta el server..que haces aqui posteando
Si tu apenas juegas woes que haces aqui posteando?

Si tampoco sabes como es el otro server para que ablas de el?
tu que sabes si juego woes o no?,y que sabes lo que yo sé del otro server? xDDDDDDDDD
No dices que tu juegas xro nada mas? D8

Y por ahi dicieron que apenas jugabas woes ... D8

Y ahora ven a decirme que estabas en el otro server jugando woes, que me voy a echar unas risas anda xD

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #107 en: 26 de Julio de 2011, 20:03:11 pm »

Spoiler for Hidden:

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #108 en: 26 de Julio de 2011, 20:07:31 pm »
Infected,

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #109 en: 26 de Julio de 2011, 20:08:55 pm »
Qué ridículos xD.

Scarlet bardeando :O!
Ya te explique me opinión acerca de esto xD!
Resumiendo solo puedo quotear eso, simple como el agua.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~~Legolas~~

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube baja
  • Guild: NGK (L)
  • Pj Principal: dark.zero.J.
« Respuesta #110 en: 26 de Julio de 2011, 20:10:50 pm »

El tema de bg aunque no este bien,ya va mejorando poco a poco ahora cada dia almenos hay bgs a unas ciertas horas,pero lo hay, cosa que antes no habia.
repito: todo lo que sube baja.
Venga, va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bg, eso aqui existe? y para la .. que son segun cuentan, nah, gracias ._.

MVP? Aqui son un mito almenos cuando yo jugaba.

Partys? Monopolio, thor odin y anubis, fin.

Amigos? Me los lleve para alla.

PvP, lo unico bueno.

Si, eso diselos a los mister ``soy pro´´ como patricio.

El ego de algunos no.
Si tampoco te gusta el server..que haces aqui posteando
Si tu apenas juegas woes que haces aqui posteando?

Si tampoco sabes como es el otro server para que ablas de el?
tu que sabes si juego woes o no?,y que sabes lo que yo sé del otro server? xDDDDDDDDD
No dices que tu juegas xro nada mas? D8

Y por ahi dicieron que apenas jugabas woes ... D8

Y ahora ven a decirme que estabas en el otro server jugando woes, que me voy a echar unas risas anda xD
vayaa te guias por las palabras delos demas xDDDDD,que tiene que ver con que no juege en ese sever woes? no,no juego woes,pero si me e informado xD

.=Revo=.> Champ 99/70
Captns~->Hp 95/67
~Legolas~ -> Sinper 99/70
y mas.................

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #111 en: 26 de Julio de 2011, 20:24:28 pm »

El tema de bg aunque no este bien,ya va mejorando poco a poco ahora cada dia almenos hay bgs DIARIOS a unas ciertas horas,pero lo hay, cosa que antes no habia.
Todo lo que sube baja.
Mierda me cago esto, ya salio el hero de xatiyaro
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
« Respuesta #112 en: 26 de Julio de 2011, 20:26:38 pm »
vayaa te guias por las palabras delos demas xDDDDD,que tiene que ver con que no juege en ese sever woes? no,no juego woes,pero si me e informado xD

Pues te has informado mal del server, hamijo.
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 20:33:28 pm por -Wina~ »

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #113 en: 26 de Julio de 2011, 21:17:51 pm »
Qué ridículos xD.

Scarlet bardeando :O!
Ya te explique me opinión acerca de esto xD!
Resumiendo solo puedo quotear eso, simple como el agua.

Nada, bardera :(
Infected,

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #114 en: 26 de Julio de 2011, 21:57:02 pm »

Pues te has informado mal del server, hamijo.
Dejalo, el dice que me gui de las palabras de los demas cuando el hace lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #115 en: 26 de Julio de 2011, 23:54:10 pm »
Un pajarito me conto que Karox solo rinde con mvps, y que sabio le presto unas y él termino robandoselas, y que hubo un tiempo que a Karox lo trataban de ladron x lo mismo.

Debe ser feo solamente rendir con mvps :(

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #116 en: 27 de Julio de 2011, 00:18:47 am »
Un pajarito me conto que Karox solo rinde con mvps, y que sabio le presto unas y él termino robandoselas, y que hubo un tiempo que a Karox lo trataban de ladron x lo mismo.

... Sabio dejandome MvPs... pero si a sabio el Tibo le dejo una ghost y por usar externos se la banearon y desde entonces TIbo no le habla en la vida real.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #117 en: 27 de Julio de 2011, 00:21:34 am »
WEONES XOROSSSSSSSSSSSS.

Aca solo falta que voldemord aparesca '-'
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #118 en: 27 de Julio de 2011, 00:22:16 am »

... Sabio dejandome MvPs... pero si a sabio el Tibo le dejo una ghost y por usar externos se la banearon y desde entonces TIbo no le habla en la vida real.

infórmate mejor ;D!

WEONES XOROSSSSSSSSSSSS.

Aca solo falta que voldemord aparesca '-'

Pero si ya está, aquí se llama "el señor tenebroso aka el innombrable"
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 00:42:48 am por Dragon Alado »
Infected,

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #119 en: 27 de Julio de 2011, 01:09:09 am »
Que hayan tenido que invocar a endziel para que haya agiteh sobre woes de hace meses......igual los de endziel van y responden u_u