yo pienso que estas denunciando solamente porque ese merchant estaba usando ese lugar. hay otra denuncia tuya que sancionaron a otro jugador que vendia en payon (como si a los demas personajes les afectara en algo), pienso que mandar screem por cosas asi, tan "chiquiticas" es demaciado, ademas cuando alguien esta leveando dependiendo en la situacion en la que este, no tiene porque saludar, yo cuando leveaba a mi homu, estaba en mi notebook, y juagaba con un mause inalambrico desde mi cama y me daba pereza levantarme, acomodarme y responder. cosa que no estaba AFK.
pienso que hay problemas con tus denuncias, porque jugar y denunciar por denunciar, cuando en verdad no te esta afectando en nada, y citas las normas del server como si las llevaras en tu bolso, uff
cuando yo leveaba si un lugar estaba ocupado, simplemnte buscaba otro, y loleveaba, no me preocupaba de buscar la 5º patica al gatico para subir screm y denunciar, quizas como dice Oriom, tuvo un problema y no penso que tardaria tanto. quizas su mama le pido algo quien sabe, pero tomar la hora con "cronometro" para logras tener el screm y denunciarlo... ya es mucho....
ademas un lif como consejo no se sube matando savages deberias probar en orc daugeon sube mucho mas rapido* (consejo)
espeor que los Gm, sean consiente y ojala mi acotacion sirva de algo.
saludos