Lo de q estoy afk lo dices tu es tu palabra contra la mia estas muy pesadito con el tema...tu eres el denunciante y el qno kiere mostrar las pruebas suficientes( no solo hay q hablar por general sino por wisp cuando se le pregunta a alguien si esta afk,,,eso primero y segundo como lo hicimos y no te interesa mostrarlo dices q no tienes las screen siguiendo ese metodo todo el mundo podria tomar screen rapidos irse con teleport y volver a tomar screen para q al jugador no le de tiempo de contestar en el minuto q exigen las normas.....)
Espero q dejes de sacar las cosas de quisio e intentar romper las bases de las normas a tu favor ya se ve clarito q tipo de persona eres ...y lo unico q buscas es tener una escuza barata para tu si poder infringir las normas...ya deja de intentar q baneen a gente manipulando los hechos esas 4 screeen solo demuestran q no paso el tiempo para la sansion como se ve claramente de 1 a 1.38 o 49 no ha pasao aun el minuto q estoy afk ...si no pones las screen de privados como te exigieron los gms ya callate y olvida este tema no le busques la 5ta pata al gato.
Pd:pido a algun gm q haga el favor de tomar una desicion ya cansa este tema y si el denunciante se niega a demostrar toda la converzacion de ese dia (por q no le interesa) pido q no sea valida como denuncia puesto q sino esto seria un caos y la gente se la pasaria haciendo lo mismo q el para q baneen gente por capricho o en este caso por resentimiento de yo estar en un spot antes q el).