¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pero que pasa en Bg!!!!!!!!!!  (Leído 1768 veces)

Desconectado ~~Legolas~~

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube baja
  • Guild: NGK (L)
  • Pj Principal: dark.zero.J.
Pero que pasa en Bg!!!!!!!!!!
« en: 28 de Julio de 2011, 20:24:19 pm »
Pues que cuando me matan o algo, y entro en la sala esa donde te curan...al salir doy un paso y no avanza,y los demás compañeros tambien se quedan parados como 40 segundos 2 veces...siempre que salgo del "Respanw" se queda como pillado y no avanza hasta dentro de 90 s o asi

.=Revo=.> Champ 99/70
Captns~->Hp 95/67
~Legolas~ -> Sinper 99/70
y mas.................

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Pero que pasa en Bg!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2011, 22:43:26 pm »
en verdad es muy molesto, pero en mi caso son como 5-10 segundos cada que respawneo, mas sin embargo mis compañeros salen volando apenaz respawnean, lo raro esque durante esos 5-10 segundos si puedo castear skills, no se si exageres en lo tuyo.

la unica forma que eh encontrado de moverme rapido es, caminar hacia atras* aunque sea una celda
*.-atras:cuando aparecez en un flavius y tu respawn es del lado izquierdo, quieres ir a atacar a la derecha, solo da un "paso" hacia tu izquierda recien respawnees, y depues todo normal hacia donde quieras ir, espero te funcione

pd.-si es muyyyyyyyyyyy molesto esto de quedarse parado, espero que lo puedan checar

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2011, 22:45:47 pm »
@refresh?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2011, 03:43:51 am »
Eso es en TD para evitar campeos del warp o algo de eso.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2011, 04:59:56 am »
pero.... porque si se supone que es asi y que salimos al mismo tiempo todos lo de un equipo cada cierto tiempo, cuando yo puedo caminar la primer celda del mapa, la mayoria de veces mis compañeros ya van caminando casi saliendo de mi pantalla =S(osea caminando unas 10 celdas antes de yo dar el primer paso)
ojo.- solo es en bg, asi que seria raro que fuera mi conexion

@refresh?
cada que se aparece en el mapa, despues de morir? no creo que debiera ser de ese modo

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2011, 07:52:44 am »
pero.... porque si se supone que es asi y que salimos al mismo tiempo todos lo de un equipo cada cierto tiempo, cuando yo puedo caminar la primer celda del mapa, la mayoria de veces mis compañeros ya van caminando casi saliendo de mi pantalla =S(osea caminando unas 10 celdas antes de yo dar el primer paso)
ojo.- solo es en bg, asi que seria raro que fuera mi conexion

@refresh?
cada que se aparece en el mapa, despues de morir? no creo que debiera ser de ese modo

Yo igual Experimento Ese Problema Y pasa Casi Siempre Al igual de Deivison se queda entre 5 a 10 segundos quieto, y si avanza avanza unas 3 celdas y lo mismo mientras que los demas ya estan casi fuera de la pantallaD:!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

hackmanex

« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2011, 22:48:30 pm »
muy cierto lo que dicen.
parece muy extraño que los pjs al intentar caminar se queden parados unos segundos y luego puedan pasar, de seguro no tiene que ver con la conexion a internet. muchos experimentamos el problema, y esa aun mas notorio cuando grupos grandes no pueden cruzar luego de haber respawneado, aunque esto solo lo he notado en Team Deathmatch, desconozco el problema en otras bgs , flavius, que se basa en el mismo mapa por ejemplo.

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2011, 22:55:24 pm »
A mi me pasa pero cuando estoy de partys o cuando entro a un warp distinto lo que hago para que me funcione es minimizar la pantalla del Ro y la maximizo o minimizar y maximizar y mi pj puede caminar. Siendo que yo tengo actualizado y todo. Pero es raro todo esto.

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2011, 23:16:12 pm »
Para eso es, y por eso mismo no deberian quitarlo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2011, 10:17:15 am »
Para eso es, y por eso mismo no deberian quitarlo.

Ami me Pasa en el mapa de flavius y en eye of storm!! Cuando Respawneo encima del barco pasa lo mismo D:! Pero se sucita mas en el mapa de Falvius!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos