¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como le hago D:?  (Leído 1195 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Como le hago D:?
« en: 29 de Julio de 2011, 23:30:42 pm »
Hola buenas tardes queria saber como valido una cuenta o.o??? lo que pasa es q no entiendo lo de nuemero de confirmacion y lo de codigo de seguridad?? gracias por la ayuda

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:Como le hago D:?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2011, 23:51:51 pm »
Cuando te registras, o cambias contraseña, te envían un número de confirmación al correo que asociaste ala cuenta (el mail se llama algo de Cúmero de confirmación xD o algo así), lo abres, copias el código, vas a validar cuenta, entras la Id de tu cuenta (que es el nombre de ella), pegas el código, y me parece que debes completar un captcha, lo cual es solo anotar las letras y números que ves.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2011, 23:54:13 pm »
este ya puse eso y dice q la direccion o la id esta mal eso es lo q no entiendo O.o?? por q me dice eso???

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2011, 23:56:36 pm »
Podrias poner una SS de tu problema y haci poder ver mejor que tienes ya que segun lo que veo todo deberia seguirse segun sale en las instrucciones y no mas de aya
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2011, 00:02:37 am »
Bueno lo que paso fue q un amigo de aqui donde vivo ya no juega y me paso su cuenta y ps me paso contraseña y todo pero me sale lo q postee arriba pero creo q le voy a mandar un pm a umiko para ver si esta inactiva o q onda?? por q tiene como 5 o 6 meses q no se usa D:

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2011, 04:09:49 am »
Tu problema reside en que, tu amigo, te dio la cuenta, la contraseña, pero, para cambiara ésta, debes hacerlo a través del mail del susodicho (tu amigo), debes entrar el nombre de la cuenta en ID, mas abajo el mail que tu amigo uso para crear la cuenta y completar el captcha, que es anotar las letras y números que ves, a tú amigo, le llegará un mail con un código númerico dentro, ese número, lo copias en la casilla "Número de confirmación" en la parte de 'Validar Cuenta' de la página www.xatiyaro.net , completas el captcha, anotas la Id, y le das a validar.
Más claro, echarle Agua...
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X