¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me borran los pjs y me roban los objetos mas valioso de la kafra  (Leído 850 veces)

Desconectado koi92

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sword
Me borran los pjs y me roban los objetos mas valioso de la kafra
« en: 31 de Julio de 2011, 14:56:52 pm »
buenas,hace poco le pedi a un amigo que abriera un tema en soporte tecnico porque ponia mi id y salia el mensaje de que necesitaba ser validada la cuenta o el id y pass eran incorrectos,hace un momento me llamo este amigo registrado como berzheyth,me comento que un usuario respondio que restableciera el pass,lo he hecho,y cual es mi sorpresa cuando veo que mis pjs no estan,los han borrado,me creo un novice para ver la kafra ya un poco mosqueado y efectivamente solo tengo objetos de menor valor,ejemplo de lo que me han robado: 2 set de arquero COMPLETOS, todo el equipamiento del hp,espadas earrings con siromas y un largo etc...

Por favor quiero recuperar mis psj y mis objetos,si los pjs borrados no es posible almenos los objetos.porfavor respondan no se quien a podido ser ni como consiguio mi pass y mi contraseña de la kafra,espero su respuesta

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Me borran los pjs y me roban los objetos mas valioso de la kafra
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2011, 15:05:37 pm »
Antes de postear en este subforo leete las normas. Y postea en consecuencia.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135084.0.html

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Me borran los pjs y me roban los objetos mas valioso de la kafra
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2011, 10:28:45 am »
Si tienes interés en el tema crea la denuncia de nuevo con los datos que te indicó Kat.