¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Knight!  (Leído 2612 veces)

Desconectado Deflactor

• Novice
  • *
  • Pj Principal: DoubleHapiness
Duda Knight!
« en: 05 de Agosto de 2011, 00:20:46 am »
Hola a todos...tengo un knight en nivel 96 y subiendo...

Actualmente mi equipo consta de :

Upper->Magnis Cap
Middle-> Sunglasses c/Cramp
Lower->Iron Cain
Armor-> Padded c/Pasana
Arma->(Tengo varias, ninguna muy buena +7 vvs Ice Lance, Hallberd+5 (wind) y una Diligent Crescent Schyte+4)
Garment->+4 Manteau sin slot
Feet->+4 Boots c/Gold acidus
Acc1->Ring of muscle
Acc2->Double forced ring(Tarou)

Dispongo de aproximadamente 21M para gastar en equipo. Mi pregunta es : ¿EN QUE LA GASTO?

Tomando en cuenta:

- Obviamente le quiero dar prioridad a equipo de LK, ya que si compro equipo de Knight solamente, este quedara obsoleto apenas renasca (3 levels mas). Si es compatible para los 2, mejor aun

-Mi prioridad por el momento es solamente PvE, es decir, equipo de leveleo, ya cuando sea LK lvl99 me preocupare del equipo PvP.

- En general no me recomienden cosas que sean demasiado caras y me ayuden poco, como angel ears y cosas de ese estilo.

Muchas Gracias!
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 00:23:15 am por Deflactor »

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Duda Knight!
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2011, 00:41:50 am »
...PvM xD

Bueno, al parecer eres eres de lanza, lo que yo te recomiendo, es comprar un Magni's Cap+7 (3m), un Odin's Blessing+7 ya sea con Peco Peco, Porcellio, Pasana si piensas ir a Thor (costaría unos 8~12m), un Stone Buckler+7 con Hodremlin (5~7m), Vidar Boots (1~2m) y Vali's Manteau (1~2m).

Ese equipo es un poco básico, pero te servirá mucho si eres de lanza, ¿haz pensado en ser LK de Bersek o Lanza? los equipos difieren mucho y lo mejor sea que vayas pensando.

¿Irás a Thor? una forma de subir LK es siendo mober en Thor, aunque eso es a partir del 89 (un LK es un job demasiado bueno, lamentablemente muchos los desperdician y hacen sus ridículas Thor+70), si ese es el caso lo mejor es que seas de Lanza, si deseas disfrutar un poco más el job siendo de Bersek y Bowling Bash el equipo ya cambiaría para enfocarze al ATK, respondeme esas preguntas y te sigo ayudando /hi

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2011, 00:45:56 am »
Yo empezaría por comprar un arma buena, aunque depende de si eres de lanza o de espada

Ayudaría bastante que pusieras tus stats y a que quieres enfocarte cuando seas lk ^^

Desconectado Deflactor

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2011, 00:58:18 am »
Gracias por las respuestas....se me olvido totalmente a que queria enfocar mi LK, aunque tambien forma parte de mis dudas  /cry.

La verdad no se como se sube mas rapido...como espada...o de lanza. Se que se puede buildear para tener skills de ambos lados sacrificando solo bowling bash.

Mis stats serian ALGO asi como (muy aprox):

Str~90
Agi~1
Vit~70
Int~30
El resto en dex

Ayudenme D:

PD: PvE (Player vs Environment), antes jugaba WoW y ahi le decian asi  /smile

Desconectado Deflactor

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2011, 04:25:42 am »
Ya me compre todo...aun me quedan unos 6 millones (saque la pasana). Tengo el problema de que no tengo arma de una mano :(!!! Que me hago?? Estaba pensando en una pike+10, pero no se que cartas ponerle

Mi idea es que la lanza, al menos esta, sea mas o menos "generica", es decir, que me sirva para varios lugares.

Que me dicen?

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2011, 05:36:21 am »
No me haz contestado todo D=

Bueno mira, hay 2 formas de subir, de Bersek/BB, y de Lanza, la primera, es mas enfocada a subir solo, farmear cosas, matar MvPs, la otra está mas enfocada a subir en party de mober, por subir primero la Vit, y por que comprarías equipo de Def, además la puedes usar en PvP con más facilidad y si bien se pueden matar algunos MvPs y farmear, es mas útil y versátil la de Bersek/BB.

Además, si decides ser de lanza, aún puedes ser de Lanza con BB o full Spiral, los stats y la arma difieren mucho, más de lo que piensas.

Por tu economía, y por lo que me dices, yo te recomendaría ser de Bersek/BB, y si no, de full Spiral.

Dime por cuál te decides y el equipo que tienes disponible, y te digo un poco más.

Desconectado Deflactor

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2011, 05:40:38 am »
Ya tengo la odin+7, magni +7 y stone buckler +7 con hodremlin, valis manteau y vidars...., si tengo que elegir entre esas, elijo berserk/BB :D

(el resto del equipo sigue siendo el mismo)

Desconectado Deflactor

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2011, 06:10:06 am »
aH, y una pole axe sin ninguna carta

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2011, 07:09:33 am »
¿Qué le pusiste a la Odin? si está vacía lo mejor sería una Porcellio, de arma, compra Claymores elementales forjadas, cuestan 1m c/u, refinalas a +5 nomás, que a ese refine salen con 100%, con esas 4 espadas matas casi cualquier cosa, cuando ya tengas un poco más de zeni compra unos Sunglasses con Vanberk y otro Ring con Mantis, por ahora la Def no va servir de mucho (te recomende el set Magni's por si elegias ser de lanza xD), pero igual te sirve, cuando seas nivel 90+ lo puedes usar en Thor, además que ese set rinde mucho con otros jobs, por ahora, yo te recomiendo que subas solo a base de Bowling Bash, y al 50 de job, con Bersek, yo subí mi LK a 89 matando Mavkas, con eso me compré suficiente equipo para ir de mober a Thor.

Cualquier duda pregunta y con gusto respondo. /hi

aH, y una pole axe sin ninguna carta
No, no, y no.

Por que ya dijo que será de Bersek/BB.
Por que rinde más Hunting Spear.
Y por que rinde más con carta.

Desconectado Deflactor

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2011, 07:39:05 am »
Y en cuanto al resto del equipo? que me compro?

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2011, 07:59:54 am »
Las Vanberks, una en Marionette, otra en Sunglasses, y el Ring con Mantis que falta, después podrías comprar una Meteor Plate+3 STR con Porcellio y cuando ya vayas a ir a Thor, un Stone Buckler+7 con Penomena.

Desconectado Deflactor

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2011, 09:51:00 am »
Y los stats como deberian quedar finalmente?

Obviamente me refiero a una idea aproximada, ahi claramente tengo que redondearlos yo...pero quiero un punto de referencia.

Gracias por tu paciencia Jorge :D!   /cont

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2011, 18:00:51 pm »
Subirás STR, VIT y DEX, nada de INT, la AGI solo los puntos que te sobre, y la DEX igual, pero esta que no pase de 5 total, ve subiéndolos al mismo ritmo, al 99/70, deberás tener 100 VIT total, 120 STR sin dopes, el resto DEX.

Algo masomenos así: http://calcx.wushuang.ws/?cavbKbibwagbEa9abacEdaaaQfdrbSbSbSe5aaaaaaaaakWhLd7hLeulec7lybplIbCfFbNfFbNaahhambkafkgffakaaaaabaaacuaabafaaaaaaaaaaaaaHadaa

Las comidas de STR+5 valen 18~20k, son baratas y aumentan mucho el rendimiento de la build, por eso te las puse, puedes usar esa misma calculadora para variar en equipo, pero mi idea de un LK Bersek/BB para PvM es justamente eso: 120 STR, 100 VIT, resto DEX.