¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Donde levear assassins  (Leído 3430 veces)

Desconectado Xator

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Knighart
Donde levear assassins
« en: 06 de Agosto de 2011, 21:18:45 pm »
Hola chicos resulta que soy muy noob en Ro, soy assassins de katares (criticos) y quisiera saber donde puedo levear, soy lvl base: 70, job: 39
y mis stats son:  Str: 41+4
Agi: 64+11
Vit: 7+2  /sick
int: 1+3
Dex: 1+7
Luk: 60

hasta el 70 he leveado con siromas pero... eso ya no me da casi exp  /cry /cry /cry /cry ah y el equipo.... ni pregunten, no tengo cards ni nada de nada  /laugh

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Donde levear assassins
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2011, 22:38:47 pm »
Primero: no sé si a nivel 70 se puede hacer reset sin gastar los finales, pero si puedes quítale la luk y ponla en dex (40) y str (para llegar a 60).

Segundo: vas a Sphinx y matando zeroms y pasanas consigues un pantie y un undershit (el combo te dará +15 de flee).

Tercero: te vas al mapa de high orcs (Geffen - izquierda - abajo - abajo). De ahí empiezas a mobear high orcs y los matas a Grimtooth.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2011, 22:52:25 pm »
Puedes hacerte tanke de perfect y mobearte juperos entero y que un stalker/rogue mate a claymores.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2011, 02:34:39 am »
Pero eso ya es algo para alguien que lleva ya un tiempo.
A grimtooth puedes subir rápido y sin miedo de morir de forma rápida :)

Desconectado Xator

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2011, 05:11:52 am »
:o gracias a todos por la ayuda, le bajaría la luk si tuviera cartas que me dieran critico, además ya el reset me vale 500k zeny  /sick  /cry

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2011, 05:21:09 am »
Yo resetearia, subiria dex y agi y a mobear con grimtooth

Aun asi, si quieres ser de criticos, puedes ir a sacar zeny a gornyun, con eso compra vanberks card, una para unos sung y otra para una marionette doll, compra tambien un odin blessing, falcon robe y frico shoes, y 2 rings sin slots, también sigue subiendo mas la agi, cuando ya seas lvl 90+ y tengas todo el equipo y suficiente flee, te vas a ice 3 a matar ice titans, esta vacio, la exp es mucha y la mob tambien, si se te hace comodo lleva un smokie de pet y asi esquivas a los gazetys

Otro lugar que se me ocurre para un assa de criticos es turttle dungeon, pero tambien necesitara lvl alto, aunque con el equipo anterior iras bien

Como dato extra, la str te tiene que quedar en multiplos de 10, sumando base y bonos (ejemplo 32+8, 79+11, etc), la dex se cuadra en multiplos de 5

Saludos ^^

pd: si te puedes dar el lujo, compra una marc para el  odin blessing, o una alicel para mas flee
pd2: Sigo recomendandote que seas de grimtooth, sacaras zeny, podras equiparte y renaceras mas rapido, pero cada uno elige la forma que quiere de leveo

Desconectado Xator

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2011, 05:54:29 am »
xD no me puedo dar el lujo de nada, estoy más pobre... ni siquiera puedo resetear