¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: damin estafador  (Leído 664 veces)

Desconectado Jarcor~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Jarcor~
damin estafador
« en: 07 de Agosto de 2011, 03:24:32 am »
Estaba en Prontera a eso de las 2:30 del 7 de agosto (hora servidor) y puse un cartel que desia Compro stone buckler +7; el presonaje damin entro y me dijo que me lo vendia a 4.200.000, yo le dije que ya y fui a pasarme plata con otra cuenta; luego fuimos a prontera donde la kafra de abajo yo puse mi dinero y el su stone buckler +7 y luego aceptamos los 2; revise mi inventario y  el item no estaba y yo le dije que no estaba y el me dijo que no lo tenia y yo le segui insistiendo luego yo lo wispie y le pregunte donde estaba y me dijo que estaba en odin y yo fui para alla y le ise un trade y me dijo que no tenia el stone buckler +7 luego revise en todos mis pjs y no estaba.
Ruego porfavor que se revisen los logs para revisar que sucedio con el item.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
Re:damin estafador
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2011, 12:31:52 pm »
Denuncia por robo

Nombre de mis personajes:
Fulanito
Menganito
Paquito

Items robados:
Wool Scarf (ID=2528) +7 con Raydric Card (ID=4133)
Tidal (2424) +7 con Matyr Card (4097)
Isilla Card (4412)

Un personaje de cada persona que tiene mi cuenta:
Carlitos
Anita

Sospechosos:
Carlitos, porque nos enfadamos el día anterior.

Fecha:
12 de abril

Breve explicación:
Estuve dos días sin entrar. Al volver alguien entró en mi cuenta y estos items no estaban.

Por favor, redacta tu denuncia así y será atendida. De lo contrario no lo será. Gracias

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor