¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "sora+" por molestar  (Leído 795 veces)

Desconectado alex_goc

• Novice
  • *
  • blablablabla
  • Pj Principal: alex_goc
"sora+" por molestar
« en: 08 de Agosto de 2011, 00:01:14 am »
Buen dia/noche

Pues explico un poco de lo sucedido estaba yo en una party matando anubis, entonces mientras matabamos un anubis un champ vino y nos tiro otro anubis, despues de eso el crusader que iba en nuestra party se lo llevo a otro lado, yo fui detras de el para matar a ese anubis tambien, el me dijo que lo dejara pero yo lo empeze a trampear para matarlo y mientas lo mataba, comenzo a menospreciar mi desempeño como sniper, despues de haberlo matado regrese con la party y me empezo a decir que era patetico que para que lo mataba si lo habia traido el champ y le dije bueno, pero nos da exp tambien si lo matamos asi que no veo cual es el punto... a lo que el responde que el champ le dio un heal y lo trajo para que nosotros lo mataramos y yo seguia en mi posicion de que nos dio practicamente la misma exp que otro anubis cualquiera.

ya despues de so el crusa se fue trajo a su hp y andubo cuidando la party esperando que yo muriera supongo porque suporteaba a toda la party excepto a mi

en fin, igual no mori segui un rato con ellos despues mate un par de anubis yo solo y me sali de la party

y me puse en prontera afk

en lo que me ponia me parecio obvio que solo estaba alla ayudando por molestar luego de que me iba a poner afk

el ya estaba en prontera y se puso en el mismo lugar que yo y bueno se movio y puse mi chat de afk

despues de regresar de estar afk me encuentro con esto

http://imageshack.us/photo/my-images/196/screenxatiyaro065.jpg/

pues es mas que obvio que momentos antes el crusa me llamara patetico este nick sea la misma persona

solo que supongo que este "sora+" es el conejillo de indias con el que la mayoria cuenta para hacer de las suyas y su cuenta principal no sea sancionada

despues intente wishpear

http://imageshack.us/photo/my-images/143/screenxatiyaro066.jpg/

pero ya nada

y pongo la denuncia por molestar porque eso hizo todo el tiempo y lo de patetico sniper me parece un poco fuera del lugar

Si no procede esta denuncia al menos que el la lea y se deje de ese aire de superioridad

Saludos!

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
Re:"sora+" por molestar
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2011, 00:18:27 am »
No lo veo motivo suficiente de sanción, me parece una falta demasiado leve. SIn embargo, lo anoto, si vuelve a molestar le aplicaré la sanción. Gracias por avisar :)

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor