No soy Ge Eme, pero te puedo ayudar
1.- Reservar espacios es legal, siempre y cuando la persona a quien le darás el espacio, llegue en un corto tiempo. y lo segundo, de la skill, tipo backslide, o Body Relocation, creo que no, no se puede, si ya tomaste un espacio para alguien que vendrá pronto, no te lo pueden quitar... Si no demoras, claro... como consejo, siempre que tomes un espacio vacío, saca una screen donde te veas, así te evitas problemas. (Yo lo hago, aunque me lleno de screens xD)
2.- No sé, tengo mis dudas, pero, me parece que si la mob te targetea, debería ser tuya.
3.- Había un tema sobre eso, y es legal, siempre y cuando andes acompañado de alguien mas, como un champion, ya que si anduvieras solo, el objetivo sería solo molestar.
4.- Eso no lo veo yo xD... pero crear mapas... me parece que andan mas liados con lo de BG. e igual no es necesario.
5.- Y no, es algo completamente subjetivo ademas... ya que, si te echas mucha gente encima, los denunciarías a todos?
Espero haberte ayudado, saludos :)!
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.