¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BUG muy grabe y muy serio  (Leído 945 veces)

Desconectado Daylight

• Novice
  • *
  • Guild: MarionetteDoll
  • Pj Principal: MarionetteDoll
BUG muy grabe y muy serio
« en: 09 de Agosto de 2011, 04:01:27 am »
MUY DIFICIL DE EXPLICAR Y NOSE BIEN COMO HACER ESTO DE LAS DENUNCIAS,NUNCA HICE UNA..ES LA PRIMERA VEZ Q ME PASA ALGO ASI Y ME GUSTARIA Q NO LE PASE A NADIE LO Q ME PASO,DEBEN SOLUCIONARLO URGENTE,AMI ME ENGAÑARON Y ASUMO MIS RESPONSABILIDADES,NECESITO Q UN GM SE COMUNIQUE CONMIGO POR MAIL MI PERSONAJE PRINSIPAL ES Daylight
LES PROMETO Q NO ES UNA TONTERIA Y Q NO LES ESTOY HACIENDO PERDER EL TIEMPO...PORFAVOR NECESITO HABLARLO Y MOSTRARLE EL BUG A UN GM...

Desconectado UnderTaker The dead Man

• First Job
  • **
  • holi
  • Pj Principal: Nuggets~
Posible estafa D:
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2011, 04:11:36 am »
Solo dejo imagenes, nada que explicar ._.
añado: en prontera hay un champ llamado Daylight que a el si le robaron el ekip de esta forma D:

http://imageshack.us/g/708/screenxatiyaro374.jpg/

Desconectado Daylight

• Novice
  • *
  • Guild: MarionetteDoll
  • Pj Principal: MarionetteDoll
Re:BUG muy grabe y muy serio
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2011, 05:43:56 am »
Gracias por la ayuda,y subir tus fotos.EXACTAMENTE LA MISMA HISTORIA ME DIJO AMI,TENGO LAS FOTOS mi amigo im Ale las subio al foro..las pueden comparar son muy similares,pido por favor q se comuniquen cuanto antes algun gm,para dar solucion a este BUG...y sancionar de forma adecuada a esta persona...

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
Re:BUG muy grabe y muy serio
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2011, 11:25:05 am »
Pues, te han estafado. De todas formas esa usuaria ha sido bloqueada permanentemente del servidor. Cierro tema.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor