Disculpen chicos, con el hp que yo hable quedando claro en la conversacion, que no saben quienes fueron o que paso, ademas de los carteles los encontre ironicos y algo molestos, que pongan mensajes como los que colocaron, en especial los que nos decian "para la otra amor" y "anda a buscar pa ti".
por otro lado, tienen alguna prueba de lo que afirman?, porque la gente de mi party, no les lanzo mob.
por otro lado, lo que uds estan aceptando que comentieron tales faltas ya dichas. Inclusive el señor snipa puso un cartel que decia "sin enojarse", que no me parecio de mal gusto y el hp amarillo tambien lo puso.
En mi opinion es algo mas que sancionables, ya que en la propia conversacion que sostuve con el señor hp, se dio a entender que no sabia quien le habia tirado mob, ademas de no estar complemente seguros de que fuimos nosotros.
Y si mi amiga dijo eso, fue para terminar la pelea o tal discusion que sostenian con el snipa, ademas esa frase no asegura que estaban hablando de las cosas que pasaron alli, porque no se ve mas que una frase que podria ser de cualquier discusion anexa, ademas quedando demostrado que en una de las fotos, mi compañera da a entender que el snipa igual trajo mob.
Incluso, habia mas de una party alli.
Saludos...
PD: "Una imagen vale mas que mil palabras"