¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Utilidad de Elemental Sword  (Leído 9444 veces)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Utilidad de Elemental Sword
« en: 16 de Agosto de 2011, 11:35:19 am »
Hola, he visto esta espada vendiéndose entorno a los 60-70m, revisé en rate quién la dropea y esas cosas y he visto que tiene un drop bajo y sólo salen en la mazmorra de un castilllo, pero para tener ese precio se supone que debe tener una buena utilidad además de ser difícil de conseguir...

He pensado para qué podría servir pero realmente no me parece nada del otro mundo:

¿Para stalker? por el auto-cast de bolts, pero tendría que distribuir los stats entre int, agi , str y algo de dex (si quieres que los golpes con la daga sirvan de algo, si no sólo agi e int pero me parece que esa build sólo te sirve para usar esa espada). Al distribuir stats entre tantas cosas no va a llegar a bajar mucho con los bolts (¿los tira a lvl 5 no?) y se necesitaría una buena aspd para lanzarlos de contínuo y que sirvan de algo.
Quizás si le pusiera cards de efecto rindiera más, pero eso mismo lo puedes hacer con un mailbreaker o swordbreaker y rinde más romperle la armadura que tirarle bolts a lvl 5 con un daño no muy alto (creo yo).
El otro asunto es que te da 10% más de daño contra tipo neutral, pero para eso te sale mejor usar una SW que te da 15% contra medium size y puedes rellenar el resto de slots con hydras.

El stalker es el job para el que más me convence debido a que se supone que debe ser un job versátil y esta espada proporciona tanto ventajas para el atque físico como para el mágico; aun así pienso que hay opciones más baratas que pueden dar mejor resultado.

¿Para creator? Por lo que dicen quita demasiada aspd al ser espada y rinde más una knife con 4 cecils que esa espada con 3 cecil, pero como había gente que no estaba de acuerdo em decidí a abrir la claculadora y mirarlo... Le puse un equipo sin pensar demasiado más que nada por comprobar el tema de la aspd y el dps (utilizo un ms con 120 int y un imprevissible riff de 80 agi y lo pruebo contra un garm simplemente por ver cuál hace más daño):

-Elemental Sword con 3 cecil: http://calcx.wushuang.ws/?caHbLbiabazabbLbLabEcaapjacKcKcKaalnha4aaaaaakQhMd7hMexeKbnnDgCnEgKlZbMlYbMeeehacaabkkaaaaaafskaaadNaaqakkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabskaYb6kaaaaaaaaaaaaazaRaa alcanza 187.8 aspd y un dps de 149.036 por segundo

-Knife con 4 cecils: http://calcx.wushuang.ws/?caHbLbiabazabbLbLabEbaaafacKcKcKcKlnha4aaaaaakQhMd7hMexeKbnnDgCnEgKlZbMlYbMeeehacaabkkaaaaaafskaaadNaaqakkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabskaYb6kaaaaaaaaaaaaazaRaa llega a 190 aspd y un dps de 164.681 por segundo

Por ello concluyo que, al menos en esas circunstancias, la mejor es la knife con 4 cecils que hace 15k más de dps. No tengo mucha idea sobre clown pero me basé en la guía de Elmekia para hacerlo más o menos factible en cuanto a los stats del clown. ( http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,180735.0.html )

¿Hay lguna utilidad de la Elemental Sword que se me haya pasado? ¿Me equivoco en alguna cosa? ¿Se corresponden 60-70m con su precio justo o es demasiado caro para lo que puedes hacer con ella?

Gracias de antemano por la ayuda.

@EDIT: Creo que ya están bien las build del crea.

« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 12:09:04 pm por SaRc.MvPs »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Utilidad de Elemental Sword
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 11:54:57 am »
Creo que te has equivocado y nos has pegado 2 veces la build de tu blacksmith, la que usas para subirle en ice titans

En cuanto a la daga da MATK lo que permite a job como los stalker de magias tener una buena arma, encima con slots, ya sea para red ferus, o drops.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 12:00:54 pm »
Creo que te has equivocado y nos has pegado 2 veces la build de tu blacksmith, la que usas para subirle en ice titans

Mierda es verdad... las hago otra vez y las pego.

En cuanto a la daga da MATK lo que permite a job como los stalker de magias tener una buena arma, encima con slots, ya sea para red ferus, o drops.

Entonces la utilidad no está en el auto-cast sino en el 5% de matt y los slots? (para stalker digo)

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2011, 12:22:34 pm »
otra utilidad es con cross de soul si te pones la elemental y una ice falchion le casteas cold bolt al objetivo y se activan
todos los bolt de la elemental  bueno no se si sea una utilidad pero es algo para variar un poko xd

jejeje

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2011, 13:09:43 pm »
Con Adrenaline Rush creo que da más ASPD, pero de todas formas 187 de ASPD se supone que es el límite "humano" de dar F y hacer clic, por lo que realmente es mejor que knife al tener int.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2011, 13:17:29 pm »
otra utilidad es con cross de soul si te pones la elemental y una ice falchion le casteas cold bolt al objetivo y se activan
todos los bolt de la elemental  bueno no se si sea una utilidad pero es algo para variar un poko xd
Esta es la mejor utilidad a mi parecer. Lo que no sé si llevando 2 Elemental Sword, y usando Cold Bolt desde usable, se activan los bolts de ambas.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2011, 13:19:28 pm »
Entonces si lanzas 1 cold bolt con el ice fachion salen 4 bolts al mismo tiempo??

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2011, 13:21:46 pm »
Si llevas una Elemental equipada sí.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2011, 13:28:15 pm »
Esta es la mejor utilidad a mi parecer. Lo que no sé si llevando 2 Elemental Sword, y usando Cold Bolt desde usable, se activan los bolts de ambas.
En toeria deberia funcionar el bolt de ambas.
¿Funcionaría así?
Usas pergamino de cold. Activa el firebolt de la mano derecha + el firebolt de la mano izq.
El firebolt de mano derecha activa lighting de mano drecha + lighting de mano izq.
El firebolt de mano izq. activa lighting de mano drecha + light de mano izq.
el lighting de mano derecha, activado por fire derecha, activa earth de dereche e izq.
asi sucesivamente....
Tendriamos 1 cold bolt--->2 fire bolts--->4ligting bolts---->8earths

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2011, 13:31:43 pm »
En toeria deberia funcionar el bolt de ambas.
¿Funcionaría así?
Usas pergamino de cold. Activa el firebolt de la mano derecha + el firebolt de la mano izq.
El firebolt de mano derecha activa lighting de mano drecha + lighting de mano izq.
El firebolt de mano izq. activa lighting de mano drecha + light de mano izq.
el lighting de mano derecha, activado por fire derecha, activa earth de dereche e izq.
asi sucesivamente....
Tendriamos 1 cold bolt--->2 fire bolts--->4ligting bolts---->8earths
Si, se llama Rainbow Bolt lv 45.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2011, 14:23:22 pm »
Y los bolt los tira a lvl 5?

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2011, 14:28:53 pm »

Algo asi tenia que ser, no ibamos tan mal... xD
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Fresita Bonita

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2011, 14:31:22 pm »

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2011, 14:34:45 pm »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2011, 15:13:25 pm »
Y en xatiya se puede hacer eso?