Hombre, dejemos en claro algunos puntos.
-Nosotros ganamos legalmente siguiendo todos las reglas del evento, si no fuera asi los GMs no nos darian como vencedores
-Las reglas las ponen los GMs, si no te gustan te vas a quejas y no participas.
-Hablan de Chayo como si fuera una maravilla, y lo comparan con Mitsu, lo que provoca que TODO el server se ria de ustedes, decir que la calidad de nuestros creators (me refiero a Mitsu o 5abio) esta a años luz de ustedes, y los que saben entienden que no estoy exagerando.
-Yo mismo le dije a nuestro equipo antes de iniciar el evento, "Los que nos pueden causar algun problema serian SS", mi sorpresa fue que al entrar y ver los puntajes una party "X" tenia muchos mas puntos que ellos, pero que pasa, ustedes jugaron con Randoms y lograron puntos, pero no digo que sean malos, le ganaron a SS, ya es algo... Pero los que conocen el grupo saben el nivel, y que comparen nuestra party con alguna me parece gracioso, el ro es un juego de Teamplay y calidad, y tu usas un lk.
Ya deja de postear con lagrimas, porque repito, ganamos con las reglas, llorando conseguiste que dieran revancha, que mas quieres? llora aun mas y te dejamos los hats en mailbox, mejor no?
PD: Que decepcion me lleve con la party de SS, lo digo enserio, tantas woes y no sabian aguantar un Gvg sin perderse en el land.