Yo creo que estamos en una situación que a todos los que gustan de campeo de MvP nos molesta en su parte y medida, no se como podría cambiar esto si no cambian antes las acctitudes de algunos (incluyendo a Rat también entre ellos, que es un picao :P).
Por lo pronto la única solución que veo factible es la vigilancia durante el campeo mediante videos y/o screens y no es que sea la mejor solución ni la mas rápida ya que esto dará, posiblemente, mas trabajo a aquellos que lleban las denuncias ralentizando así su estudio y juicio.
¿Repercusiones posibles? Escasez de drops de ciertos MvP con su encarecimiento correspondiente en el mercado, piques innecesarios entre users de un juego (mero ocio en teoría), mala publicidad y malestar general de users. Daños colaterales que no son de agrado de nadie.
A mi entender debería solucionarse este tema cuanto antes pero no se me ocurre como.
Rata simplemente me das arta flojera , quieres meterte en cosas personales , Ok ¡¡
Vete a conseguir un empleo o algo y a mantener a la familia que tienes que a tu edad estar pegado todo el dia en el pc es deprimente.
(Recuerdas que cuando te conosi llevabas 3 días sin dormir por campear los Atroces , jajaja )
Yo también paso sin dormir dias a veces por mera diversión, y? si alguien me quiere contratar ya sea para la construcción o para limpiar establos (casi cualquier cosa me serviría) que me diga, que llevo 2 años buscando trabajo y no hay T_T prefiero jugar XRO antes que ver la programación de tv o andar como los ancianos dando paseitos por el parque al sol.
P.D: Llevo un par de semanas sin entrar a ro, pero ya antes de irme no estaba muy bién este tema. No es nuevo, esperemos que no se convierta en costumbre.