¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que opinas de esto (?)  (Leído 27042 veces)

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:que opinas de esto (?)
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:29:46 am »
Bueno, bueno yo como dije hable con la gente para la tregua y esas cosas, insisto todo por iniciativa propia... no quisieron llegar a un acuerdo y bueno mocos para todos, díganme llorón o lo que quieran, pero eso no es el tema, ¿Que piensan de como se esta llevando la guerra en Xro? ¿Que piensan de estos chicos que se sacan los ojos con las teclas?

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

._.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

'-'

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:33:29 am »
Yo creo que estamos en una situación que a todos los que gustan de campeo de MvP nos molesta en su parte y medida, no se como podría cambiar esto si no cambian antes las acctitudes de algunos (incluyendo a Rat también entre ellos, que es un picao :P).

Por lo pronto la única solución que veo factible es la vigilancia durante el campeo mediante videos y/o screens y no es que sea la mejor solución ni la mas rápida ya que esto dará, posiblemente, mas trabajo a aquellos que lleban las denuncias ralentizando así su estudio y juicio.

¿Repercusiones posibles? Escasez de drops de ciertos MvP con su encarecimiento correspondiente en el mercado, piques innecesarios entre users de un juego (mero ocio en teoría), mala publicidad y malestar general de users. Daños colaterales que no son de agrado de nadie.

A mi entender debería solucionarse este tema cuanto antes pero no se me ocurre como.

Rata simplemente me das arta flojera , quieres meterte en cosas personales , Ok ¡¡

Vete a  conseguir un empleo o algo y a mantener a la familia que tienes que a tu edad estar pegado todo el dia en el pc es deprimente.

(Recuerdas que cuando te conosi llevabas 3 días sin dormir por campear los Atroces , jajaja )

Yo también paso sin dormir dias a veces por mera diversión, y? si alguien me quiere contratar ya sea para la construcción o para limpiar establos (casi cualquier cosa me serviría) que me diga, que llevo 2 años buscando trabajo y no hay T_T prefiero jugar XRO antes que ver la programación de tv o andar como los ancianos dando paseitos por el parque al sol.

P.D: Llevo un par de semanas sin entrar a ro, pero ya antes de irme no estaba muy bién este tema. No es nuevo, esperemos que no se convierta en costumbre.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 11:36:05 am por Drakon »

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:33:37 am »
Te are memoria La rata , no recuerdas cuando me pedias que me quedara en Skype en el trabajo para que no te sintieras solito aaaaaaaahhhhhhhh¡¡¡¡.

La dices a Anna que te deja la gente jajajaja , de nuevo te are memoria , yo te deje a ti por la mierda de persona que eres  y también como Gm y conmigo se vinieron Alex ,Emi,Javi, Crisis y Laila (que porsierto la hechaste por conpetirte un Atroce junto ami , por que conmigo se la pasaba mejor)

Y estoy seguro que nombraras a Emi , que te cuente bien la historia , antes de irse me dijo Darien cambia a mi no me gusta que me miren feo , tener problemas ,y demás. Si cambias me quedo , le conteste yo soy así , así me divierto mas si te quieres ir adelante yo no tengo problema.
Guapeton de nuevo te esquivocas y te caes contra el suelo ya como de costumbre sere un mierda gm y mi actitud sera una meirda pero lo que pienses tu me los rebalo por los huevos xD, simple y facil emy que yo sepa ahorita esta en mi guild super feliz y esta con nosotros que pena que ati te dejo una pena pero estoy seguro 100% que no se arrepiente en el cambio ;), hay mismo se demostro lo mio que soy una mierda y consigo de nuevo a la gente ;), tu mocos, Darien ahora tienes a annabella y cuando te des cuenta y le hagas algo que no le guste nada te va a putear de lo lindo es lo mas falsa que hay en todo el ro y eso no lo pienso yo solo xD, pero bueno si eres feliz con ella pues guay sobre el tema de que se fue jact bueno ami me caia bien y recupere a emy pero cuando hable con jact una lastima de que eras tu en su cuenta y tuvistes que hacerte pasar por el miedito guapeton ;) yo recapacito y reconozco mis errores tu en tu mundo de emo no asi dejas perder a la gente, pero bueno darien tio enserio me pones cachondo xD tu y annabella me poneis me entreteneis en el foro ciertamente ya con annabella me rei bastante pero muchisimo!! xD, anda recurriendo a su gente para que me putee haber que pasa contigo?
Me podre reir bastante contigo ?
Me podre reir mas que con ella?
Lo veremos en el proximo capitulo de :
Rat y sus fans.
Pd: coman mocos ;3
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:33:47 am »
Te corrijo Millarca si es de la guild y para el Bapho no necesitas un mental fuera de lo normal.

Por sierto tenemos mental con deviling.

Pues los que yo he visto son una mierda. con deviling o sin deviling no sabe moverse ni ocupar que se meten mental apenas ven al bicho.

Yo no tengo ninguna chetada y rindo mas que todos ustedes mancos hijos míos!!!! (?) xd

Na na si solo estoy bromeando pero como todos pelan ps yo quiero algo de acción.

Como dije alguna opinión neutral del asunto?

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

@Alastair no te entendí º-º
@Anabella de verdad que amas a rata.. le buscas y le buscas.

Si si , que tu rindes mas que todos , "seguro".

Que la única vez que te he mirado de champ terminaste muerto a manos de la mob del Detaler.

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:35:57 am »
Yo creo que estamos en una situación que a todos los que gustan de campeo de MvP nos molesta en su parte y medida, no se como podría cambiar esto si no cambian antes las acctitudes de algunos (incluyendo a Rat también entre ellos, que es un picao :P).

Por lo pronto la única solución que veo factible es la vigilancia durante el campeo mediante videos y/o screens y no es que sea la mejor solución ni la mas rtápida ya que esto dará, posiblemente, mas trabajo a aquellos que lleban las denuncias y ralentizando su estudio y juicio.

¿Repercusiones posibles? Escasez de drops de ciertos MvP con su encarecimiento correspondiente en el mercado, piques innecesarios entre users de un juego (mero ocio en teoría), mala publicidad y malestar general de users. Daños colaterales que no son de agrado de nadie.

A mi entender debería solucionarse este tema cuanto antes pero no se me ocurre como.

Rata simplemente me das arta flojera , quieres meterte en cosas personales , Ok ¡¡

Vete a  conseguir un empleo o algo y a mantener a la familia que tienes que a tu edad estar pegado todo el dia en el pc es deprimente.

(Recuerdas que cuando te conosi llevabas 3 días sin dormir por campear los Atroces , jajaja )

Yo también paso sin dormir dias a veces por mera diversión, y? si alguien me quiere contratar ya sea para la construcción o para limpiar establos (casi cualquier cosa me serviría) que me diga, que llevo 2 años buscando trabajo y no hay T_T prefiero jugar XRO antes que ver la programación de tv o andar como los ancianos dando paseitos por el parque al sol.

P.D: Llevo un par de semanas sin entrar a ro, pero ya antes de irme no estaba muy bién este tema. No es nuevo, esperemos que no se convierta en costumbre.
+1 guapeton me hago gay por ti :3.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:36:37 am »
xDDDDDD A tu edad gracias a dios, pena que no dejes ni vivir la vida a los demás , y que vas a saber tu de mi? XDDDD si nucna te conte nada que solo sueltas payasadas...y quien se fue a ver? XDDD La gente que me importa esta conmigo y es lo que a mi me improta,que tengo gente de verdad, no como la que tienes tu al lado que por la cara van de buenas y luego sueltan mierdas de ti, solo estaban contigo por ir de mvp y sacarse algo, porque de ti hablan mal todos XDD

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:37:27 am »
Te corrijo Millarca si es de la guild y para el Bapho no necesitas un mental fuera de lo normal.

Por sierto tenemos mental con deviling.

Pues los que yo he visto son una mierda. con deviling o sin deviling no sabe moverse ni ocupar que se meten mental apenas ven al bicho.

Yo no tengo ninguna chetada y rindo mas que todos ustedes mancos hijos míos!!!! (?) xd

Na na si solo estoy bromeando pero como todos pelan ps yo quiero algo de acción.

Como dije alguna opinión neutral del asunto?

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

@Alastair no te entendí º-º
@Anabella de verdad que amas a rata.. le buscas y le buscas.

Si si , que tu rindes mas que todos , "seguro".

Que la única vez que te he mirado de champ terminaste muerto a manos de la mob del Detaler.
Cristian rinde mas que tu y callate que das pena. Te lo hago asi para que lo entiendas (idioma para tontos):
Cristian : Pro
Darien : Mocos (Manco)

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:37:58 am »
Spoiler for Hidden:
Para el Rata^^ <3

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:41:59 am »
xDDDDDD A tu edad gracias a dios, pena que no dejes ni vivir la vida a los demás , y que vas a saber tu de mi? XDDDD si nucna te conte nada que solo sueltas payasadas...y quien se fue a ver? XDDD La gente que me importa esta conmigo y es lo que a mi me improta,que tengo gente de verdad, no como la que tienes tu al lado que por la cara van de buenas y luego sueltan mierdas de ti, solo estaban contigo por ir de mvp y sacarse algo, porque de ti hablan mal todos XDD
Quien habla mal de mi o,o?, algunos que se fueron y cambiaron de bando o.o? me la trae floja xD, los mios estan en S.A y nadie de hay habla mal de mi cosa que de ti cariño no puedo decir lo mismo.No hables mucho querida y guardate comentarios o.o. Ya si visto el tema paso de seguro de picarme contigo no m merece la pena ya vi suficiente xDD!!!!! Me he corrido del gusto y todo cuando lei tus mensajes de la pena uqe me distes xD, pero vamos :3, ya ta cariño luego te doy el bibi, ya ya no llores mas Y.Y.
Spoiler for Hidden:
Para el Rata^^ <3
Gracias katu con ese clinex me he limpiado me salistes algo deforme en el vater.
PD: Que algun moderador limpie esto que annabella solo sabe desviar el tema -_-, solo sabe tocar los huevos nadamas :3.Peor dejenla es que es su hooby deja las pelotas relucientes.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:43:36 am »

Claro, estoy muy de acuerdo en esto, hablando con unos colegas solo nos gusta matar mvp y eso para eso entramos al server y en eso nos divertimos, pero con el tema este ya no se puede hacer mucho.

Por lo pronto la única solución que veo factible es la vigilancia durante el campeo mediante videos y/o screens y no es que sea la mejor solución ni la mas rápida ya que esto dará, posiblemente, mas trabajo a aquellos que lleban las denuncias ralentizando así su estudio y juicio.

Bueno con esto es muy complicado ya que.... gracias a mi, si asumo toda la responsabilidad de eso, mobiar el satan hasta el fin del mundo es totalmente legal, algunas veces comento, bueno queriendo hacer tregua, siendo que este tema y estos piques y todo lo que pasa hoy en día lo empece yo. Estoy claro en eso, por eso mismo como yo empece este asunto quería arreglarlo pero nada mocos xd

:D

Creo que tu quieres realmente que yo te campee y no te deje ni farmiar.

Yo también paso días sin dormir por el vicio cuando estoy de vacaciones y la mayoría de las veces me quedo con Drakon conversando y echando unas risas, eso no nos hace peor personas y aun así mantengo mi casa y pago mis cuentas...

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:45:40 am »
Quien habla mal de mi o,o?, algunos que se fueron y cambiaron de bando o.o? me la trae floja xD, los mios estan en S.A y nadie de hay habla mal de mi cosa que de ti cariño no puedo decir lo mismo.No hables mucho querida y guardate comentarios o.o. Ya si visto el tema paso de seguro de picarme contigo no m merece la pena ya vi suficiente xDD!!!!! Me he corrido del gusto y todo cuando lei tus mensajes de la pena uqe me distes xD, pero vamos :3, ya ta cariño luego te doy el bibi, ya ya no llores mas Y.Y.
Spoiler for Hidden:
Para el Rata^^ <3
Gracias katu con ese clinex me he limpiado me salistes algo deforme en el vater.
PD: Que algun moderador limpie esto que annabella solo sabe desviar el tema -_-, solo sabe tocar los huevos nadamas :3.Peor dejenla es que es su hooby deja las pelotas relucientes.
GO Sigue llorando jejeje.

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:46:48 am »
Spoiler for Hidden:
Para el Rata^^ <3
º-ºyo no lloro me limpioe l culo contigo nadamas o.o, katu Shhhh callate ya no des pena guapeton :3.

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:47:11 am »
Si Rata aun sigo re trizte por la partida de emi ,por eso le dije que se fuera tranquilo , me das uno de tus pañuelos ?¡¡ , y ahora habla bien de ti por que cuando estaba acá no eras mas que una mierda para el , seguro ahora dice lo mismo de mi da

Cuantas veces intentaste reclutar  a Alex , y cuantas veces te mando a la mierda .

Pd:Si fuera algo , que no lo soy ,seria Gótico , gracias por todo la atención.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:47:33 am »
xDDDDD que pena me das rata, pobrecito, cuando no tengas más bichitos que matar se cansaran de ti todos, de tus eructos por el skype y tus pedos y de que habels todo el dia diciendo chorradas como si te hubieras fumado un porro diciendo cosas sin coherencia XDDD POBRE CITO QUE CREES QUE LOS TIENES A TU LADO! si la mayoria son mas falsitooos...ah por cierto o_o si, tu amiguita hizo muchas cosas que no em gustaban, y esta donde debe, con las ratas pudriendose de asco y demostrando lo falsa que es :3 yo por la contra sigo con los mios y aqui me quedo, y bueno que no voy a contestarte a mas estupideces que ya te lo dije antes todo lo que pensaba de ti y tus ratas.

diles a "los tuyos" que te limpien el culo :3 que te hace falta y ellos siempre tienen la lengua preparada

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:49:29 am »
Spoiler for Hidden:
Para el Rata^^ <3
º-ºyo no lloro me limpioe l culo contigo nadamas o.o, katu Shhhh callate ya no des pena guapeton :3.
JAJAJAJAJA que doy pena?? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo dice el que pelea por un juego? JAJAJAJA XDDD