Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Si llega a estar Manzana con Ian de GM , EiD y BF , los mvperos de ahora estarian en moscovia farmeando XD
Cita de: sekatu en 15 de Septiembre de 2011, 12:34:35 pmCita de: Summer en 15 de Septiembre de 2011, 12:32:50 pmSi llega a estar Manzana con Ian de GM , EiD y BF , los mvperos de ahora estarian en moscovia farmeando XDThis xddThis!Si, pero ahora Ian esta ruletiando en woe... yo quiero que vuelva pero no me hace caso -.-Cita de: DARIENYUNEL en 15 de Septiembre de 2011, 12:27:45 pm...Y te explico con manzanas manco!!!!http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186782.0.htmllo que voy es que ami no se me denuncia por los argumentos y todo lo que dije a ese jueguito me refiero tonto con deficiencia mental!
Cita de: Summer en 15 de Septiembre de 2011, 12:32:50 pmSi llega a estar Manzana con Ian de GM , EiD y BF , los mvperos de ahora estarian en moscovia farmeando XDThis xdd
...
Pues matar a hw ó sniper era mas divertido que matar con solo un F(Asura).
Cita de: NanDo en 15 de Septiembre de 2011, 12:53:11 pmPues matar a hw ó sniper era mas divertido que matar con solo un F(Asura).
@Randon build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD
Cita de: sekatu en 15 de Septiembre de 2011, 12:58:09 pmCita de: NanDo en 15 de Septiembre de 2011, 12:53:11 pmPues matar a hw ó sniper era mas divertido que matar con solo un F(Asura).3 minutos era lo mínimo que tardaba en morir el satan de 20 , ahora cualquier MvP que sea ghost , no muere.
Vale, yo soy muy ignorante , muestrenme como matan al Satán u otro gordo, seguro con hw y snipers , me gustaría mirarlo.
Sin leer ni una página de este post, les puedo decir que todos son unos comemierdas y llorones que no tienen ni puta idea de lo que es matar un MVP.
Cita de: Kiko~ en 15 de Septiembre de 2011, 13:10:02 pmSin leer ni una página de este post, les puedo decir que todos son unos comemierdas y llorones que no tienen ni puta idea de lo que es matar un MVP.Hablar es fácil a demostrarlo ¡¡
Cita de: DARIENYUNEL en 15 de Septiembre de 2011, 13:17:03 pmCita de: Kiko~ en 15 de Septiembre de 2011, 13:10:02 pmSin leer ni una página de este post, les puedo decir que todos son unos comemierdas y llorones que no tienen ni puta idea de lo que es matar un MVP.Hablar es fácil a demostrarlo ¡¡Yo no tengo que demostrar nada, si soy bueno o malo no viene al caso, el punto es que eres un llorón.