¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Esta bien que dejen mvps en los warps solo por comodidad molestando a otros usuarios?

Si, es más fácil matarlos así.
28 (60.9%)
No, molesta a otros usuarios que levelean.
7 (15.2%)
Tal vez si pero debería haber una regla para que no haya abuso.
1 (2.2%)
Definitivamente no.
10 (21.7%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: 18 de Octubre de 2011, 22:02:25 pm

Autor Tema: Encuesta sobre forma de matar mvps  (Leído 8897 veces)

Desconectado naguel

• Novice
  • *
Encuesta sobre forma de matar mvps
« en: 18 de Septiembre de 2011, 22:02:25 pm »
Esta encuesta la pongo porque estoy seguro que la mayoria que dijeron que la propuesta era mala, o no juegan o tienen todos personajes 99 y les importa un bledo. Por otro lado seamos realistas nadie hoy por hoy levelea en un lugar que no sea thor u odin y para el que responde que si le diría, si vos solo, porque todos quieren llegar a 99 y en party a odin o thor es mucho más fácil. Por cierto debo aclarar algo tanto en odin como en thor usan esta estrategia en el 3er mapa de poner al mvp en el warp y no me digan que el mvp tiene respawn en el warp porque antes que usen esa estrategia desde hace poco en odin el mvp estaba por cualquier parte del mapa, la llevan intencionalmente hasta ahí y joroban a los que quieren levelear. Ah otra cosa para el que dijo es estrategia champ de hacer esto en realidad es una party entera que está detrás del warp junto con un pala un hp y otros siempre van en party a matar estos mvps. Ya he visto muchas partys destrozadas a consecuencia de esto por eso lo posteo perdón no todos tienen manos algunos no saben usar flys y x ese uno se jode toda una party, sin necesidad si mataran lejos de los warp como se solía hacer...
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 22:11:42 pm por naguel »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Encuesta sobre forma de matar mvps
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:07:40 pm »
Fly Wing?

Desconectado Bean

• Novice
  • *
  • I can see dead people O.o
  • Pj Principal: Testarossa™
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:14:08 pm »
Fly Wing?
O si no tienen flys mandar a un suicida con reflect y todo arreglado

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:56:29 pm »
Esto no es una sugerencia. Te lo muevo a Ragnarok Online.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 00:12:14 am »
Desde que pusieron el Hitlock me parece ridícula la forma en que se matan los MvPs, almenos antes tenía algo de gracia darles SG para tenerlos a raya, usar Snipers, Profes, Safetys.

La forma en que se matan ahora me parece simplemente ridícula, recuerdo a quienes criticaban a XRO por la forma en que se mataban los MvPs, que era ridículo que la Randgris se detubiera con un par de Sniper, que era ridículo que se matara al Satan sin tanque, a mi me parecía mucho mejor matar al Satan con Snipers que ponerlo en un Warp y que un Champ con chingamadral de comidas y buffs le de Asura, lo mismo con los MvPs pequeños, al menos antes los Snipers tenian sus ventajas, ahora ya nadie toca un Sniper para ir por MvP salvo contadas exepciones, competencias... antes se ponían duras las competencias por un Satan, rendía más cuando dependia de la habilidad de la party, y no de cuantos Buffs se le puedan meter a un Champ o las card MvPs que tenga este.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2011, 00:21:03 am »
Desde que pusieron el Hitlock me parece ridícula la forma en que se matan los MvPs, almenos antes tenía algo de gracia darles SG para tenerlos a raya, usar Snipers, Profes, Safetys.

La forma en que se matan ahora me parece simplemente ridícula, recuerdo a quienes criticaban a XRO por la forma en que se mataban los MvPs, que era ridículo que la Randgris se detubiera con un par de Sniper, que era ridículo que se matara al Satan sin tanque, a mi me parecía mucho mejor matar al Satan con Snipers que ponerlo en un Warp y que un Champ con chingamadral de comidas y buffs le de Asura, lo mismo con los MvPs pequeños, al menos antes los Snipers tenian sus ventajas, ahora ya nadie toca un Sniper para ir por MvP salvo contadas exepciones, competencias... antes se ponían duras las competencias por un Satan, rendía más cuando dependia de la habilidad de la party, y no de cuantos Buffs se le puedan meter a un Champ o las card MvPs que tenga este.
Si, la verdad antiguamente se consideraba ultradificil matar los MVPS como ahora, tras un mes de pruebas me di cuenta que están tirados matarlos así.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:45:36 am »
Aquellos tiempos que no volverán

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:54:06 am »

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:02:19 am »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:08:30 pm »
Tranquilos hombre que parecen viejos de los 50's recordando cuando aun tenian sexo.

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:16:13 pm »
Ahora es una puta mierda los Mvps solo van maricones con Asura y dejando el Mvp en la entrara eso no rinde ni tienen manos
Lo mejor era antes matando el Satanes y Beelzes a Snipas en movimiento eso si demuestran manos

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:26:14 pm »

+1

+1

+1

Antes era entretenido y no necesariamente más complicado, con mi sniper tengo ido a la rangris con 2 HPs amigos (sin equipo con precio superior a los 70m) y la conseguimos matar, aunqe nos llevó lo suyo xD. También de haber matado beelzes con los de Manzana al primer asalto con 2 sniper (cosa que no suele ocurrir ahora) y eso que no tenía tanto equipo con el sniper como tengo ahora.

Recuerdo cuando iba a los beelze y satán con Manzana Verde, me lo pasaba muy bien, se requería una buena coordinación entre todos los miembros para ir retrocediendo poco a poco, controlar la mob que llegaba y esas cosas; ahora es sólo buscarse un mental lleno de card mvp y 2 champs hasta arriba de dopes que hacen warp, azura y vuelven a ciudad. Simplemente paso de ir a los satanes porque es un tremendo aburrimiento dejar tu ordenador con el gospel y la dancer en city mientras que no te enteras de lo que pasa con el mvp, después de un buen rato jodiéndose entre dos guilds el satán se guarda y a tomar por el culo. Los MVP grandes era mucho más divertidos antes del hitlock.
Las guild MVP que hay ahora se dedican a tocarse las narices entre ellas, antes había competencia (en el tiempo en que yo estuve era con BF) pero no entrabas a la sección de denuncias del foro y la mitad eran por volar un satán, azurer valkys para que den dispell, etc.

Ahora tengo un sniper con full equip muerto de risa que solo llevo a veces al bapho; el resto... matar valkys trampeando, algún que otro ktullanux y gloom para los tokens, mvps pequeños y esas cosas.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:51:04 pm »

+1

+1

+1

+1

Antes era asquerosa la plaga y lacra gigante de snipers mvps (o intento de) que había. Ahora han sido reemplazados por champions mvperos (o intento de, again). Yo me divertía bocha, ahora ni guild tengo.
No hay competencia seria porque gana el que tenga más suerte con el gospelito o el que tenga su Luna refinada a +10 en vez de a +9, dejame de joder. Si hasta vi dancers hechas solamente para esto, qué penoso.

Me cito de otro tema:

Quiero opiniones de los de Even... Manzanas verdes... Barrio fino y las guild de verdad con las que se batallaba antes :D

Hasta donde sé, hasta las propias guilds actuales aceptan que las competencias no son lo que eran. Yo no voy por MVPs hace mucho ya, pero antes era toda una aventura competir satanes y mierdas. Ahora todo es asura y enfermera en ciudad. No sé cuál es el conflicto que mencionás, no estoy enterada, pero cualquiera el caso: ninguna de esas guilds que mencionaste vale para mí siquiera un pelito de lo que valía Sweet Insanity, Schizophrenics, Even In Death y Barrio Fino.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:56:17 pm »
Recluto gente para Mvp's, mandar Pm y tal..

SABE, las risas de esos momentos, nadie te los quita. =(
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:59:30 pm »

+1

+1

+1

Antes era entretenido y no necesariamente más complicado, con mi sniper tengo ido a la rangris con 2 HPs amigos (sin equipo con precio superior a los 70m) y la conseguimos matar, aunqe nos llevó lo suyo xD. También de haber matado beelzes con los de Manzana al primer asalto con 2 sniper (cosa que no suele ocurrir ahora) y eso que no tenía tanto equipo con el sniper como tengo ahora.

Recuerdo cuando iba a los beelze y satán con Manzana Verde, me lo pasaba muy bien, se requería una buena coordinación entre todos los miembros para ir retrocediendo poco a poco, controlar la mob que llegaba y esas cosas; ahora es sólo buscarse un mental lleno de card mvp y 2 champs hasta arriba de dopes que hacen warp, azura y vuelven a ciudad. Simplemente paso de ir a los satanes porque es un tremendo aburrimiento dejar tu ordenador con el gospel y la dancer en city mientras que no te enteras de lo que pasa con el mvp, después de un buen rato jodiéndose entre dos guilds el satán se guarda y a tomar por el culo. Los MVP grandes era mucho más divertidos antes del hitlock.
Las guild MVP que hay ahora se dedican a tocarse las narices entre ellas, antes había competencia (en el tiempo en que yo estuve era con BF) pero no entrabas a la sección de denuncias del foro y la mitad eran por volar un satán, azurer valkys para que den dispell, etc.

Ahora tengo un sniper con full equip muerto de risa que solo llevo a veces al bapho; el resto... matar valkys trampeando, algún que otro ktullanux y gloom para los tokens, mvps pequeños y esas cosas.

Sarc tio , como en los viejos tiempos matando Beelzes *-* +1 Manzanas !!!! <3

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg