¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre firma!  (Leído 831 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Duda sobre firma!
« en: 28 de Septiembre de 2011, 17:10:15 pm »
Bueno mi duda es como puedo poder una imagen en la firma (ya sea user bar o firma como imagen) gracias

PD: he intentado pero la verdad no he podido me podrian decir como muchas gracias de antemano  /idea /hi

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:Duda sobre firma!
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:12:26 pm »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:25:20 pm »
gracias dejame intentarlo y posteo dudas
PD: las imagenes se tienen que subir a images o a cualquier otra pag de internet para poder subirlas aki, lo que pasa es que ya los hice los avatar pero no copie las url se necesitan??

Desconectado santiale17

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2011, 00:47:51 am »
Vas a Perfil > Configuracion de cuenta de ahi a Editar perfil > Editar perfil del foro, despues Marcas "Especificar avatar por URL" o "Subire mi propia imagen"
Si marcas la 1era debes subir la imagen a un host alterno (mejor si tenes cuenta en uno asi la imagen no se cae) y luego insertal el Link directo a la imagen que te da el host en el espacio vacio al lado de dicha opcion.
Si marcas la 2da te aparecera la opcion para seleccionar un archivo desde tu pc, ya sabes. Clickeas el boton de seleccionar archivo desde tu pc y buscas la imagen.
Luego de esto tan solo dale click al boton de abajo a la derecha que dice "Guardar perfil"
espero haberte masomenos guiado con eso y espero que sea de tu ayuda.
Saludos.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:16:58 am »
si gracias n.n lo dejo abierto por si no puedo pero creo q no pueden ser mas claros esq eso de hacer imagenes y subirlas no es lo mio cuando hice mi primera y unica denuncia dure 30 min en subir las imagenes XDD