¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 23/10/2011  (Leído 16521 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 23/10/2011
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2011, 21:39:42 pm »
Ero, creo que vas a tener que llamar a tus chetos amigos por que los franceses les partieron el ojete jejejeje.

Yo fui a tirar bombas, primera woe de crea, vi esa sniper falconera pero hiding rlz, en una si me mató al tiro.

Veo muchos lloriqueos por los franceses jejejeje

Ka verdad es que si tengo que llamar gente. Gente que se fue por que no había Woes competitivas pero ya se esta poniendo mas y mas duro cada woe ya sea por enfrentarnos a Guilds que nos triplican en numero o Guild con buen numero de On pero con mayor organización. El problema ahora es que aun las Woes no están a nivel para llamar a esa gente y creo que preferiré intentar solventar la cosa con lo que tengo a la mano y poner un poco mas de organización.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2011, 23:41:10 pm »
Hombre si te has fijado desde que no juega el innombrable la cosa va mejorando...
Por cierto, hay algún método de sacar usables mas factible que farmear?

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2011, 00:15:18 am »
azules y condensadas las podeis sacar por woe
de lo demas kreo k no

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #63 en: 25 de Octubre de 2011, 01:37:13 am »
azules y condensadas las podeis sacar por woe
de lo demas kreo k no
Creo que quiere decir BG, pero no te esperes nada cheto. No sacaras ni una quinta parte de las que sacas en el server que juegas ahora si no me equivoco.

Desconectado Trisfia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trisfia
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2011, 02:04:16 am »
Ero, creo que vas a tener que llamar a tus chetos amigos por que los franceses les partieron el ojete jejejeje.

Yo fui a tirar bombas, primera woe de crea, vi esa sniper falconera pero hiding rlz, en una si me mató al tiro.

Ka verdad es que si tengo que llamar gente. Gente que se fue por que no había Woes competitivas pero ya se esta poniendo mas y mas duro cada woe ya sea por enfrentarnos a Guilds que nos triplican en numero o Guild con buen numero de On pero con mayor organización. El problema ahora es que aun las Woes no están a nivel para llamar a esa gente y creo que preferiré intentar solventar la cosa con lo que tengo a la mano y poner un poco mas de organización.

Fue difficil entender todo esto (grax xiao :D) pero he visto video de algunes mes antes, es claro que el nivel es mas alto que nosotros y tenian mucho mas jugadores en sus guild (endziel, absurd, ... ), y Sesamo tambien tenia mucho mas nivel cuando veia las video, es porque teniamos mucho sorpresa poder ganar GvG en nuestras primeras Woe.

He terminado mi video  /idea

perdon si no es comprensible, me da pereza ver si es bueno escrito ahora^^' (video fue cansando)

Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2011, 02:17:59 am »

Fue difficil entender todo esto (grax xiao :D) pero he visto video de algunes mes antes, es claro que el nivel es mas alto que nosotros y tenian mucho mas jugadores en sus guild (endziel, absurd, ... ), y Sesamo tambien tenia mucho mas nivel cuando veia las video, es porque teniamos mucho sorpresa poder ganar GvG en nuestras primeras Woe.

He terminado mi video  /idea

perdon si no es comprensible, me da pereza ver si es bueno escrito ahora^^' (video fue cansando)
se entiende claramente ;)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2011, 19:55:27 pm »

O.O¿? enserio?

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2011, 21:49:32 pm »
Pues yo tengo ganas de sacar a pasear a mi Hw pero me da paja farmear cristales, a ver si el cuartas me pasa la GTB y voy de crea de Damage xD

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2011, 22:50:12 pm »
Pues yo tengo ganas de sacar a pasear a mi Hw pero me da paja farmear cristales, a ver si el cuartas me pasa la GTB y voy de crea de Damage xD
sin gtb no se anima a jugar de crea? ?_?

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2011, 22:51:02 pm »

Le dará miedo XDD

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #70 en: 27 de Octubre de 2011, 01:59:01 am »

Pobre Cuartas, ojala no se la robes como la Kiel... Que robaste y vendiste, ladrón ;(.

PD: Con o sin Gtb sigues siendo malito para el juego.

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #71 en: 27 de Octubre de 2011, 04:12:19 am »
A mi me sorprende mas que le de más paja farmearse cristales para un HW que bombas para un crea º_º

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 27 de Octubre de 2011, 08:41:43 am »
A mi me sorprende mas que le de más paja farmearse cristales para un HW que bombas para un crea º_º
Es que tengo 6k de bombas en kafra

A pedir al metro o,o

Le dará miedo XDD

Ya probé a jugar de crea con y sin GTB y me gusta más con GTB (obviamente) y además como dice el señorito Alastair mi rendimiento como Crea AD es bastante limitado, por lo que prefiero por ahora usar a la slimer, o al HW mientras no tenga la GTB.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 27 de Octubre de 2011, 10:00:51 am »
нубов везде!

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 27 de Octubre de 2011, 10:12:04 am »
нубов везде!

xD

Traducción:

Noobs Everywhere xD