Bueno comento hoy mi WoE que ayer como no me quede dormida >_<. La WoE un asco, me estoy empezando a cansar de que cada vez que se dirige venga alguien a decir no esto esto y lo demás, una cosa es dar una idea y otra muy distinta contradecir ordenes y mucho menos gritarlas por ts3 y crear desorden. Me voy a poner seria con ese tema ya que es muy molesto. Y bueno, como no WoE desorganizada a causa de todo esto, gente pvpeando y que se salian del land cuando se repetia hasta la saciedad no salirse del land. Pero bueno, como no la WoE de ayer sirve para que la gente se de cuenta de que sin orden una guild no juega como debe ser. Además me falto Mituga y Piezas no pudo venir =C Me gusto ver que INS al final fueron. Mucha suerte para hoy y felicidades para los que quedaron con castle!
Has probado a mutear a la gente?
Tirales al ero 1 woe, seguro no querran hablar xD!!!
+1 el Ero los calla a todos ;) ( Es en buena ero xD)
La woe, con la nueva gente empezando, dado por la limpieza masiva que se hizo, algunas veces durante la woe, con falta de algunos jobs u.u'' que hacia dificil hacer bien los GvG >.<, espero la otra semana quede todo mejor, y dare algunas revisiones de equipo y build u.u''
Para lo de TDO, deberia mutearlos o ser bien clara en quien da las ordenes, porque en muchas los vi en una ilera del preempe hasta la sala anterior o.o!
Final feo, Chayo wn, si no hibas a petar -.-'' menos si tengo firepillar -.-''