Oye! no me hagas reir con que no esta la conversacion completa, tu no eres dueño de mandonear a nadie, tu a mi no me mandas y si yo me puse alli fue solo por casualidad , tu crees que la risa que tuve fue para burlarme? Naaa, fue por el hecho de que tu dijeras eso en la conversacion para que los GM dijeran. Ah!! falta conversacion pues suban las SS pues no es asi esa es toda la conversacion no seas falso. Aqui tu no tienes derecho de insultar a nadie y menos insultar a mi madre. Esa es toda la conversacion y no me vengas con mentiras aceptalo,tu la embarraste y no tienes como dar vuelta atras, si tu hubieras dicuslpado no te hubiera denunciado te lo adverti, pero aun asi te hiciste el santo porque sabias que estaba sacando ss siendo que ya me habias insultado, no alargues mas esto no seas mentiroso. Ya es comun que personas como tu que insultan a medio mundo, digan que falta conversacion para que desestimen la denuncia. Admitelo y se hombrecito para tus cosas tu ni nadie me va a faltar el respeto ni a mi ni a mi madre.
Yo solo quiero que tomen cartas en el asunto, no quiero pedir log porque de que servira? servira para alargarse mas y mas y los GM se daran cuenta de que esa es toda la conversacion que entablamos.
Se me olvido agregar, si tu crees que con el solo hecho de decirte te mandare al foro es una amenaza, pues no es asi, las cosas estan bien escritas y no me vengas que yo falto a la moral amenazandote y que te estoy ofendiendo porque en ningun momento fue asi.