¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de items T.T  (Leído 1475 veces)

Desconectado steven0120

• Novice
  • *
  • la inteligencia supera la fuerza
  • Pj Principal: †Dastan†
Robo de items T.T
« en: 10 de Noviembre de 2011, 06:57:09 am »
me robaron todo el equipo de mi cuenta pero estos son los items q mas me interesan asta haora planteo la denunsia por q queria estar seguro de los culpables espero q se solusione y q mi equipo regrese T.T

Nombre de mis personajes:
_OZ_: Crozz
Aryez :Hw
†Jaz Shot† :Gunslinger
Eduard Alruick: alkimista
†Axélion† :sworman
†Cruss†:Acolyte
_Raizo_:Acolyte
†Legolaz†: Honter
Cuervo :Ninja
Arelyus :Baby Archer
Items robados:
Wool Scarf (ID=2528) +7 con Raydric Card (ID=4133)
Tidal (2424) +7 con Matyr Card (4097)
Infiltrator:ID# 1266+ 7 con Skeleton Worker Card ID# 4092
Vesper Core 02 ID# 2660
Vesper Core 04ID# 2662
Zealotus Mask ID# 5121 +4
Diabolus ArmorID# 2375 +4
Diabolus ArmorID# 2375 con una carta pero el nombre se me olvido es la que lo ase a uno un no muerto
Marc Card ID#1045

Un personaje de cada persona que tiene mi cuenta:
LOOX
CRUZ DE NAVAJAS
Sospechosos:
LOOX : me informaron q el me robo el equipo estoy 120% seguro ^^
Fecha:
entre Septiembre y principios de Octubre

Breve explicación:
Por barios dias estuve  off por rasones laborales entro a mi cuenta y todos mis items an desaparesido, /sad pero solo me interesan esas ya q son las mas duras de conseguir se q fue el ya q me digieron q el me saco el set porfabo aYUDA ya q ese equipo es difisil conseguirlo y mas q yo trabajo T.T no pido q baneen al tipo solo q me devuelvan ese equipo de antemano GRAX por la ayuda q me puedan brindar

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Robo de items T.T
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:23:02 pm »
Reportado a revisión de logs. Te informo que aunque se encuentre al culpable no se te devolverán los items, como mucho el culpable puede devolvértelos por propia voluntad y luego sería bloqueada su cuenta.

Desconectado steven0120

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:15:06 pm »
mmm ya veo esperare por q tengo intendido q el no jugara por un tiempo segun el para esperar q todo se calme , en otras palabras q me olvide de todo la cuenta de el es SOSONAM pero la contraseña no me la se se q el pj LOOX es unh snipa y es de esta cuenta espero q si no de el equipo le den van permanente ^^

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2011, 22:59:35 pm »
Aunque se encuentre al culpable del robo, no podemos devolverte los objetos.

Desconectado steven0120

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:18:04 am »
Gm sabes la frustrasion de saber q el trabajo de 8 meses en n juego se vallan ala basura en un par de semanas , q uno busque ayuda y lo unico q le digan a uno es serevisara Logs y q el equipo no se de volvera osea haora q ago ? son 8 meses de tiempo perdido y ustedes lo unico q pueden aser es eso revisar digo si ven q los items se son mios y fueron rovados por q no los devuelven o polomenos 1 me parese completamente  injusto me gustaria verlos a ustedes en una posision asi se q es solo un juego pero digo uno le pone dedicasion a esto para q la unica resppuesta sea esa di en esas  caso quedo sin aser nada no tengo nada NADA q acer todo el zeny q tenia aorrado ya se me esta terminando e gastado 39 m en total tratando de recuperar la dicha katar si equipo no puedo sacar zeny sin zeny no ago nada ps de igual grax por la alluda ¬¬

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:31:58 am »
Comprendo tu frustración porque yo estuve en una situación igual hace bastante tiempo. No podemos devolver objetos porque sí, si te han robado es porque diste tu cuenta a alguien o tu cuenta era fácil de adivinar para alguien cercano a ti. Sólo se podría hacer una excepción para que te devuelvan las cosas si el culpable voluntariamente quiere hacerlo, aun así se llevaría el ban permanente.

Desconectado steven0120

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:42:37 am »
mmm entonses esperare a que el tipo aparesca aver si me debuelve mis items porq no se donde esta metido no aparese

Desconectado steven0120

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:47:21 pm »
Gms! logre contactar al tipo q me robo los items pero el no sabe q yo ya se q fue el , le dige q ls gm de Xatiya ro abian encontrato al cupable asustado me dijo q q iva a pasar yo le dije q lo baniarian por noob XD y asustado (se notaba ) dijo q el sabado bajava a su casa por q estaba en la de la abuela le pregunte q tienes q venir a aser el sabado me dijo unas bueltas hay XD gm se q hay mas  de 1 cuenta inbolucraad ya q se q fueron mas de 1 me gustaria saber se ya rebisaron o si tienen alguna idea de q cuentas apare de la de LOOX  hay mas items mio para reclamarlos Grax ^^Xatiya Ro Forever XD

Desconectado steven0120

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:45:07 am »
 /pang aun no saben nada ?

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2012, 01:59:31 am »