¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intentos de jameos y jameo  (Leído 764 veces)

Desconectado moy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Sonikku Hedgehog
Intentos de jameos y jameo
« en: 11 de Noviembre de 2011, 20:37:36 pm »
Bueno, no soy de postear, pero avise, me caga mobearme un anubis que esta del otro lado del mapa para llevarlo a la entrada, suelo hacerles alguna skill como lex para protegerlo con el KS, pero al ultimo momento estaba dandome assumptio, una vez el anubis ya en la entrada atacandome, como se podra ver en una screen, este ya tenia lex divina, ahora, este grupo me jamea MI anubis, y los anteriores no pudieron porque les pegaba frecuentemente para seguir el KS, despues del jameo, no solo eso si no que salen con, ERROR DE USTEDES, NOSOTROS LO ATACAMOS PRIMERO, PARA QUE LO TRAEN A LA ENTRADA

Mi forma de subir a las personas en anubis es llevandolos en la entrada, para facilitar mas las cosas, habiendo menos mob que en los 4 puntos cardinales, aqui las screens, despues estaban matando sus mobs, pero baje para tomarle ss a los nombres de todos

espero que se les de el maximo castigo posible por jameo, porque les avise por chat varias veces, DEJEN, O LO DEJAN O POSTEO y no hicieron caso...

AQUI EL LINK, SON SUFICIENTES

http://imageshack.us/g/411/screenxatiyaro034.jpg/
Esta es mi despedida final, sin más ni más. Me voy sin avisar, sin tema, sin dedicatorias, sin PMs, pero les mando un saludo a absolutamente todos con quienes conviví y vacilé.

A todos nos llega el momento, este es el mio. ¡Hasta siempre!

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Intentos de jameos y jameo
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:30:44 pm »
Con tan solo una screen en la que salen atacando el Anubis no queda claro si es jameo o no, y además puede que sólo se haya dado el caso esa vez.

Desestimo la denuncia, si tienes más screens puedes avisarme por PM. Un saludo.