¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/11/2011  (Leído 21695 veces)

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
Re:WoE FE 12/11/2011
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2011, 23:46:58 pm »
Jugué 20 minutos pero mi job fué aburrido eran 4 hps conmigo, quería probar el free cast de mi linker; sólo por joder.
Suerte a los que quedaron con castillo una lástima no ver a los franceses 8( /sad

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2011, 23:50:51 pm »
WOE Aburrida, habíamos mas de los acostumbrados en SS y no hubo tanto reto, para acabarla se me fue la net en plena woe y tube que colgarme de la red del vecino xDDDD que es pero que la mia O.o

jajajaaj el momo xDDDDDDDDDDD

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2011, 23:52:00 pm »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WoE 12 Noviembre 2011
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2011, 23:53:52 pm »
@momo : eres mi hijo xD

Suerte en woe a Euphoria, en esta ocasión no podré calearles pero yeyo lo hará por mí saludos y disfruten woe.

@MyRy : <3
Phirox no te kitas ni la ghost para cagar? o bañarte? o hacer ejercicio? ...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2011, 00:15:40 am »
Jugué 20 minutos en SS, luego me aburrí y me fui a Euphoria, hay me divertí un poco más, se pudo hacer mucho y eso que no teniamos HW Fs.

Saludos.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2011, 00:17:15 am »
Uff mituga y chayo saben leer ??, mi citan sin figarse detenidamente lo que citan lean lo qu puse y se daran cuenta que sus post son un enorme fail, dice "suerte en woe a euphoria, en esta ocasión no podré calearles pero yeyo lo hara por mi", esta mas claro que el agua no jugue por trabajo asi que le pedi a yeyito q la jugara por mi uso mis equipos etc para jugarla pero bueno creo que les falta un regresó a primaria para leer y no cagarla en los post, de chayox no me sorprende ya que es un simio con un limitado uso de razon por gracia divina de los dioses sabe leer, escribir y hablar pero no te dio el don de la inteligencia pero bueno ya te molestare x skipe para burlarme de ti.como lo ise en comodo ayer, mituga no jugue hoy woe por trabajo la proxima pedire permiso en mi trabajo para taparte la boca de una buena vez.

saludos y felicitaciones a Euphoria.

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2011, 00:17:48 am »
Un poco aburrido...

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2011, 00:26:09 am »
Uff mituga y chayo saben leer ??, mi citan sin figarse detenidamente lo que citan lean lo qu puse y se daran cuenta que sus post son un enorme fail, dice "suerte en woe a euphoria, en esta ocasión no podré calearles pero yeyo lo hara por mi", esta mas claro que el agua no jugue por trabajo asi que le pedi a yeyito q la jugara por mi uso mis equipos etc para jugarla pero bueno creo que les falta un regresó a primaria para leer y no cagarla en los post, de chayox no me sorprende ya que es un simio con un limitado uso de razon por gracia divina de los dioses sabe leer, escribir y hablar pero no te dio el don de la inteligencia pero bueno ya te molestare x skipe para burlarme de ti.como lo ise en comodo ayer, mituga no jugue hoy woe por trabajo la proxima pedire permiso en mi trabajo para taparte la boca de una buena vez.

A la primaria a la que aun vas sierto ;EEE?.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2011, 00:41:10 am »
Easy.

Se echó de menos a los franceses :(

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2011, 00:58:20 am »

A la primaria a la que aun vas sierto ;EEE?.
deberías seguir el ejemplo e ir también.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:02:06 am »

Decídete maricón, saben leer o no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:08:48 am »
Me divertí, aunque no nos haya ido bien.

P.D: el negro ataca otra vez D:

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:26:43 am »
a que hora el video ?_?

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:34:34 am »

No cielo, no es que ellos no sepan leer, es que tu necesitas una segunda reencarnación para aprender a escribir porque en esta vida ya te lo veo crudo...

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2011, 02:53:29 am »
Buenos GvG, y logramos defender nuestro castillo al final, divertida la woe como siempre.

Todavia sigues jugando a este juego? has mejorado algo? sigues igual de malo? cuentame , soy todo oidos