Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Prison, y luego payonNo puedo creer lo acaso soy el unico que jamas ha escuchado los bgm, siempre he jugado sin sonido y con mi propia musica.
moscovia al principio me gustaba porque poca gente sabia que se podia sacar ahí más pasta que en los árboles, ahora que esta llena no tiene tanta gracia.
Cita de: SaRc.MvPs en 14 de Noviembre de 2011, 23:58:10 pmmoscovia al principio me gustaba porque poca gente sabia que se podia sacar ahí más pasta que en los árboles, ahora que esta llena no tiene tanta gracia.Opino lo mismo
Cita de: felipess en 15 de Noviembre de 2011, 00:01:16 amCita de: SaRc.MvPs en 14 de Noviembre de 2011, 23:58:10 pmmoscovia al principio me gustaba porque poca gente sabia que se podia sacar ahí más pasta que en los árboles, ahora que esta llena no tiene tanta gracia.Opino lo mismoMe acuerdo que la gente entraba con cuidado de que no les vieran para mantenerlo en secreto xD
juperos por la música es bastante pegajosa.
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
JUPEROS *o*,Como se q es mazmorra y q es dungeon xD? o no c ._. y field diganmee D:!