Para mi Wolfchev's Laboratory.... Tanto el Somatology Laboratory B4 como la instance.... es super divertido jugar contra un MVP de clones ya sea 2-2 /2-1 y no poder llevarlo a una esquinita donde su respawn sale abajo..sino en un cuadrado cara a cara......
¿Y cómo se mata eso entonces?
Como se han matado todos los mvps tanqueandolo con una party que sepa hacerlo bien y aun así cuesta......
La mob es prácticamente intanqueable, al menos con los medios de los que se dispone aquí (no hay godlike), me pregunto cómo se lo montarán en esos servidores para aguantar los envites de semejante mob XD.
Supongo que apenas con Skills de 3job se podrá xD!
No es tan facil como piensas.. ya que los mvp 2-2 son level 16x y los mvp 2-1 son 15x.
Si se puede tanquear como bien...solo necesitas potear, un buen devo y muy buen equipo y tener suerte de que no te bajen por algun combo que hagan las mob's...como que te meta un asura el champ mientras estas con close confine del stalker....etc etc..
Si quisieran ponerlo en este servidor solo tienen que ir al eathena y bajarse tanto la instance como la quest de acceso que un tiempo que scrpite de los mains del kRO.
Esta es la versión scrpiteada por mi... aunque está era la 1.0 y ahora tiene corregido muchos fallos.
Tenerlo se podría tener...