Ehmm me comentaron que estaba metido en un lío acá en XatiyaRO x3. Bueno, soy Madara, uno de los personajes a los cuales le atribuyes el robo de tu cuenta. Bien compañero yo te puedo asegurar que no tome nada de lo que tu reclamas refiriéndote a equipo, ni fox, ni nadie de los que puedas pensar que fueron.
Yo fui a dar con tu cuenta porque el pj Devotion Koga, un gran amigo mio me la paso para ayudarlo un dia (hace casi o mas de dos años

).
Yo, como lo ha mencionado fox, deje de jugar hace mas o menos un mes y no necesito andar saqueando equipo para poder subsistir ya que lo tengo (H) y aun asi no soy de esos; bien ahora según lo que nayden dice de que yo y fox usábamos tu cuenta, si así es, justamente pero cuando la empezamos a usar ya estaba vacía, solamente la usaba por temas de que en ese momento no contaba con un Hp con Gloria, skill la cual tu Hp poseía :$ jaja hasta que saque otro Hp y le puse la skill y eso es otro cuento, pero amigo, si esos son los únicos pjs que tenían tu cuenta el mas cercano que los pudo sacar tu equipo (aunque no te lo puedo asegurar ya que nunca lo vi con el) fue Devotion Koga (recuerdo que él (Devotion Koga) dejo de jugar aproximadamente hace dos años, tiempo cercano al tiempo (valga la redundancia) en el que tu dejaste de jugar, así que da datos correctos para no confundir a los GMs ya que si buscan en ese tiempo que diste (un año) verán que en ese tiempo no han sacado nada de tu cuenta), ya que el me la paso cuando ya estaba vacía... Sin mas que agregar un Saludo y espero que te valla bien, repito que no juego hace 1 mes y no volveré a jugar así que no creo que me veas online (?), espero que te valla muy bien con tu asunto aunque no creo que recuperes tu equipo, porque a mi me han sucedido cosas similares a la tuya y no lo he recuperado (no por mal servicio de GMs (así que no se preocupen GMs que no desvaloro su trabajo ;D)si no porque es imposible hacer eso XD). Aun así un gran saludo y suerte.
Atte. Madara~