¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 19/11/2011  (Leído 23861 veces)

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
Re:WOE FE 19/11/2011
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:55:42 am »
woe bastante extraña, pero igual lo hicimos bn.

muchos no tienen ni idea de donde se coloca la primera linea.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:23:14 am »
No c, pero apesar de ser 11~16 ons en Ins si dimos x culo en algunos gvgs, en un gvg eran euphoria, ss y tdo y a los 3 en cara se fueron para cafra, llegamoa asi 041399078 1' 3uial,ñm,kñ y PUM PUM ZAM ZAM PUFFF PISH PASH PUM Y ganamos los gvgs :3(algunos :3)

Veo q euphoria a mejorado bastante, lo que si veo es que se tiran mucho al bardeo ._.,mas que nada tu phirox, diciendo mierda y mierda a cada gremio como si tu fueras la vil verga y todo, y no eres un buen caler, las mvps te hacen todo...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:34:08 am »
has jugado una Woe paralela? ke io rekuerde phirox nos dio 5 calls defrente a TDO, y ni hablar del final de woe, tu mismo lo dices ustedes llegaron por 1 call nosotros ibamos caminando con calma nos agarraron mal parados aun ni llegaba el lander y bueno ni el clasical + trampas les aseguro el castillo

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2011, 05:02:17 am »
Mi WoE fue ser la unica HP en los GvG (Eramos 2 pero una se quedo en city D:), siento que fue fácil, espero haber hecho una buena labor D:!
Por lo demás, se ve que algunos no saben ni pio de posicionamiento en GvG, no cabe duda que esta WoE fue " Aprendiendo a Posicionarse en GvG con Eroham", aparte de que los support usemos el " Dopar para matar <3" porque no podiamos matar literalmente.

Felicidades a los que quedaron con castle :3!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2011, 05:37:46 am »
Ves Sober eres famoso.

@Apenas entre y alguien decian por ts "Cuidado con el cross de SS" no recuerdo nick k no se ke wea y ke todo cheto, en fin apenas se me acercaba y ni una me podia bajar aun yo con lag, ahi me moleste con el ke dijo ke era cheto el cross este.

No es por joder pero cuando escuche eso me cage de risa xD

EDIT:

Mi WOE. Porfin con Devo, no me gusta como se mueve la guild, hay muxo  player q no sabe qe hacer en GvG. Muxo rush Poco GvG. Muxo miedo a la guild qe esta llena de MVPS al crea con GTB/GR q poco hace... bla bla bla.
Asi con todo lo malo se puede barrer a todas las guild del server.

PD:Lo qe planearon los del otro lado les salio REMAL!

Soberbia no rindes dame tus bombas :)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 06:11:47 am por Anderson. »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:29:05 am »
Chayox yo creyendome la vil verga?? Leiste tu asqueroso post?? Tanta onomatopeya para eso?? De sniper eres el hazme reir de la woe lo mas gracioso es q tienes un tik de peta empes? no podia parar de reirme al verte q en vez de estar con tu gremio esperando ordenes te vi lastimosamente en la piedrita pegandole osea... piensa bien antes de escribir guapeton, este topic te queda grande, si quieres decirme algo dimelo x skipe asi no te dejo en verguenza en publico, otra cosa el que tenga MVP no me hace inmortal, lo que si se me hace muy facil calear casi donde yo quiera y en el momento q yo quiera, es otra cosa ademas frente a un strip mucho no puedo hacer, pero bueno las veces esas q ne mataron en si no me importaron ya que fui suicida por q no tenia call, pero teniendo el call nunca me vieron ni la sombra, mas que mis partner dandoles GVG.

saludos.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:48:24 am »
Pues mira q solo dices en tus post el call y q los gremiosy  los barrimos y tumbamos y la verge... x eso te digo q no sabes mas de decir la mamada de "los barrimos , los cagamos los jodimos" y todabia lo dices con plan de ponerles mal a ese gremio

Ehm anderson, el crea solo se pone gtb ^^
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:03:56 am »
Buenaaas! Bueno posteo ahora ya que al finalizar la WoE no pude XDD Mi WoE pues jugue ne el pc de un amigo la ultima hora, no se porque narices la configuración no me iba y jugue en una pantallita del tamaño de la DS XDD yo no veia ni a quien le tiraba bombas XDD porque claro obviamente no pude jugar de lander ya que no podia jugar las dos horas y me lleve a mi creator con unas bombas que me dejo mi novio a ultima hora (todo aprisa y corriendo) como siempre :p. Y bueno esa básicamente fue mi WoE, solo me queda decirle a la gente que no se flipe tanto con "eso estaba planeadisimo" "teniamos una estrategia" solo os falta decir que estuvisteis haciendo cálculos matemáticos, y en fin, hay que aprender a ser un poco más modestos y no dárselas tanto de super prah y presumir solo por ganar una WoE encima en el último momento. Por último felicidades a los que quedaron con castle y nos vemos la semana que viene ^^

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:30:20 am »
Ehm anderson, el crea solo se pone gtb ^^
no habla del crea de insu

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:54:40 am »
Ves Sober eres famoso.

@Apenas entre y alguien decian por ts "Cuidado con el cross de SS" no recuerdo nick k no se ke wea y ke todo cheto, en fin apenas se me acercaba y ni una me podia bajar aun yo con lag, ahi me moleste con el ke dijo ke era cheto el cross este.

No es por joder pero cuando escuche eso me cage de risa xD

No seas envidioso maricon, si quieres luego te paso algunos fans(?)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #40 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:26:42 am »
A si otra cosa siendo 3x y tengan que hacer rush a una de 16 y lo peor es que salgan barridos no tiene precio para todo lo demás existe master card.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #41 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:12:03 pm »
Lo peor es salir barridos con todo y Fallen... xDDDDDD

Me encanta que me anden buscando para ver quien es el crea que maneja Soberbia, vamos hagan sus apuestas, será el crea de la coleta "ridícula(?)" o será cualquier otro... no se.

Morí realmente pocas veces, y las ocasiones que lo hice fue por miss clic y pedí disculpas a mi respectivo devo por matarlo, pero no lo dire yo mismo para no pecar de "soberbia", mi propio devo habló sobre mi desempeño. Lo que mejor me agrada es que honestamente soy nuevo en el job y ya doy de que hablar(?), debe ser por que no me noto nada y mi crea muere tan pero tan rápido que nisiquiera pudieron ver si era el crea del casco de satan o el de la coleta, es eso o tienen una vista tan rápida que se dan la molestia de preocuparse por mi en los pocos segundos que tengo de vida en los GvG.

Aún así hoy me di gusto de darle sus respectivos bombazos a las guild enemigas.

PD: No me hagan publicidad barata, lejos de ridiculizarme me hacen un favor haciéndome más famoso de lo que ya soy.

PD2: La estrategia es buena, y si creen que es solo alarde creo que hasta el paquete de Eroham sabe que durante woe un GM de guild debe planear sus ataques, el que no lo sepa es que tiene muchísimo que aprender sobre el jueguito.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:42:38 pm »
Lo peor es salir barridos con todo y Fallen... xDDDDDD

Me encanta que me anden buscando para ver quien es el crea que maneja Soberbia, vamos hagan sus apuestas, será el crea de la coleta "ridícula(?)" o será cualquier otro... no se.

Morí realmente pocas veces, y las ocasiones que lo hice fue por miss clic y pedí disculpas a mi respectivo devo por matarlo, pero no lo dire yo mismo para no pecar de "soberbia", mi propio devo habló sobre mi desempeño. Lo que mejor me agrada es que honestamente soy nuevo en el job y ya doy de que hablar(?), debe ser por que no me noto nada y mi crea muere tan pero tan rápido que nisiquiera pudieron ver si era el crea del casco de satan o el de la coleta, es eso o tienen una vista tan rápida que se dan la molestia de preocuparse por mi en los pocos segundos que tengo de vida en los GvG.

Aún así hoy me di gusto de darle sus respectivos bombazos a las guild enemigas.

PD: No me hagan publicidad barata, lejos de ridiculizarme me hacen un favor haciéndome más famoso de lo que ya soy.

PD2: La estrategia es buena, y si creen que es solo alarde creo que hasta el paquete de Eroham sabe que durante woe un GM de guild debe planear sus ataques, el que no lo sepa es que tiene muchísimo que aprender sobre el jueguito.

No tengo por que mentirte acerca de lo malo o buen crea que es el crea de Ulles. Es mas propongo esperar los vídeos para ver el desempeño del crea de ulles, mas vale una imagen que mil palabras . Aun no se si eres el crea de Ulles si no es así, mis criticas van estrictamente dirigida hacia el. Pero estoy totalmente seguro que moría de primero.

Y no amigo No hace falta que llores por mvp cuando tu mismo las usas y para mi es mas humillante que una guild de 15 barra a mi guild de 3x independientemente de las cartas que tenga mi guild o la guild contraria. Pero bueno sera que no compartimos puntos de vista similares por eso es el Éxito de tus guilds unas de las mejores del server (Notese el Sarcasmo).

Saludos a todos y como dice el Pelao Besitos Muahh Muahh

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #43 en: 20 de Noviembre de 2011, 14:54:02 pm »
Guachon chayox veo q no escarmientas quieres seguir dando pena en el post?? pues que asi sea masconcito hasta donde yo haga memoria cada call que ise durante el transcurso de la woe fue para GVG y los ganamos en su mayoria que diga que calie y gracias a eso barrimos simplemente fue la verdad, en ningun momento con animo de ofender, ofender a un gremio no es lo mio asi que reflecciona tus frases antes de hablar, pero bueno creo q eso es mucho pedirle a una bestia como tu, ademas esta woe estaba en deuda con mi gremio x la woe pasada la cual no asisti, ademas por terquedad mia gran parte de los calls fue buscando a TDO, por la discusion con dos troll members de ese gremio y creo que cumpli con lo prometido, solo decir call in your face ~

saludos.

@MyRy : te hecho muchisimo de menos u.u, un par de woes te tendras q venir conmigo si o si gg, por que tu novio te lo pide (?). Te adoro mi miriam <3

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #44 en: 20 de Noviembre de 2011, 15:03:50 pm »
Guachon chayox veo q no escarmientas quieres seguir dando pena en el post?? pues que asi sea masconcito hasta donde yo haga memoria cada call que ise durante el transcurso de la woe fue para GVG y los ganamos en su mayoria que diga que calie y gracias a eso barrimos simplemente fue la verdad, en ningun momento con animo de ofender, ofender a un gremio no es lo mio asi que reflecciona tus frases antes de hablar, pero bueno creo q eso es mucho pedirle a una bestia como tu, ademas esta woe estaba en deuda con mi gremio x la woe pasada la cual no asisti, ademas por terquedad mia gran parte de los calls fue buscando a TDO, por la discusion con dos troll members de ese gremio y creo que cumpli con lo prometido, solo decir call in your face ~

saludos.

@MyRy : te hecho muchisimo de menos u.u, un par de woes te tendras q venir conmigo si o si gg, por que tu novio te lo pide (?). Te adoro mi miriam <3

El único troll que hay aquí eres tu, que encima eres tan penoso que presumes de haber barrido a un gremio el último minuto diciendo que estaba planeado XDDDD en fin...

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina