¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 19/11/2011  (Leído 23888 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WOE FE 19/11/2011
« Respuesta #75 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:13:59 am »
Ves Sober eres famoso.

@Apenas entre y alguien decian por ts "Cuidado con el cross de SS" no recuerdo nick k no se ke wea y ke todo cheto, en fin apenas se me acercaba y ni una me podia bajar aun yo con lag, ahi me moleste con el ke dijo ke era cheto el cross este.

No es por joder pero cuando escuche eso me cage de risa xD

No seas envidioso maricon, si quieres luego te paso algunos fans(?)
No fue envidia esq te vi morir de 2 bombas y eso no rinde .

Debe rendir mas morir de  1 sonic   o a un par de grims xDDDDDD

Antes de morir de eso te caes de un SG o meteor! Eres malo de cross wn ponerte a dar sonic en plena GvG. S/C.

si, soy tan malo que me divertí de lo lindo matándolos en su puto intento mierda de rush sobre nosotros, ajajajajajaajajaj que lindo se les calla el hocicó a los habladores, y tu sigues en busca de un pj que sepas usar? suerte en ella =P

Me das Risa chiquillo ! mejor sigue pidiendole equipo al Bc xD

A nadie has callado la boca chico no matas una mierda de sonic. Por eso me cage de risa cuando dijeron cuidado con Koetzu y me dije tan bajo ha caido el server ...

En fin sigue pensando qe eres bueno ;) y abriendo Post de mejores del mes para qe tus amigos voten x ti :)

Saludos a Belatrix ella si qe rindee !

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #76 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:28:27 am »

A nadie has callado la boca chico no matas una mierda de sonic. Por eso me cage de risa cuando dijeron cuidado con Koetzu y me dije tan bajo ha caido el server ...

En fin sigue pensando qe eres bueno ;) y abriendo Post de mejores del mes para qe tus amigos voten x ti :)

jajaa pobre manco de mierda como me causas gracias tus idioteses apesar de tu edad, pero en fin, menos palabras y mas accion, veamos que haces el sabado bocon, anda a conseguirte una novia para que te entretengas xDDDDDDD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #77 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:13:59 am »

jajaa pobre manco de mierda como me causas gracias tus idioteses apesar de tu edad, pero en fin, menos palabras y mas accion, veamos que haces el sabado bocon, anda a conseguirte una novia para que te entretengas xDDDDDDD
O.O
A pesar de mi edad ? Mmmmm! te causa gracia lo qe digo Mmmm! Creo qe no soy el unico qe piensa asi amigo mio.Tu forma de jugar es algo malita! ya te daras cuenta tu mismo las cosillas qe haces mal. Mira una y otra vez los videos de tu guild :)

Oktontillo voi ahora mismo a conseguirme una novia grcias x el consejo hombre ! mientras yo me consigo una novia tu te vas tirando una p4j4 mirando el monitor :)

Y el sabado voi a hacer con Euphoria lo qe hemos hecho las 2 ultimas semanas ¡¡¡Barrerlos!!! Asi consigan mas MVPs Card o llamen a Kenji para qe les salve la WOE!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #78 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:13:46 pm »
Anderson igual de wannabe que siempre

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #79 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:39:47 pm »
Anderson igual de wannabe que siempre

Dejame Hacer picar al muchacho !
ya qe los post de woe son tannnn aburridos!!

Bueno hora de Dormir.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #80 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:19:57 pm »
Creo qe no soy el unico qe piensa asi amigo mio.

+1

+100000000000000000000000000000000000000

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #81 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:12:39 pm »
Sober deja ya el tema y preparate ya para woe ke por ti salimos re tarde ayer xD

PD: un pajarito me dijo ke TDO parchea hoy a Insu para ir tras Eupho :D

Tu pacarrajo debe ser un loro repetidor sin contraste de información, a ver si nos informamos mejor antes de decir soplapolleces

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado koetzu

• First Job
  • **
  • Feel The Pain
« Respuesta #82 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:44:23 pm »
O.O
A pesar de mi edad ? Mmmmm! te causa gracia lo qe digo Mmmm! Creo qe no soy el unico qe piensa asi amigo mio.Tu forma de jugar es algo malita! ya te daras cuenta tu mismo las cosillas qe haces mal. Mira una y otra vez los videos de tu guild :)

Oktontillo voi ahora mismo a conseguirme una novia grcias x el consejo hombre ! mientras yo me consigo una novia tu te vas tirando una p4j4 mirando el monitor :)

Y el sabado voi a hacer con Euphoria lo qe hemos hecho las 2 ultimas semanas ¡¡¡Barrerlos!!! Asi consigan mas MVPs Card o llamen a Kenji para qe les salve la WOE!

jajaajajaajajajajaaj vamos pajero que todas las "novias" que has tenido han sido x medio del "jueguito", minimo consiguete alguna de tu ciudad o que se yo, para qu dejes de matarte a pajas mano cambiada y de mas, te las has de cansar tanto que por eso manqueas mas de lo devido xDDDDDDDDD

y te lo vuelvo a repetir, veamos que haces el sabado, sigue ladrando por el momento, o pide ayuda para ladrar x si te cansas =P

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #83 en: 22 de Noviembre de 2011, 18:14:09 pm »
O.O

jajaajajaajajajajaaj vamos pajero que todas las "novias" que has tenido han sido x medio del "jueguito", minimo consiguete alguna de tu ciudad o que se yo, para qu dejes de matarte a pajas mano cambiada y de mas, te las has de cansar tanto que por eso manqueas mas de lo devido xDDDDDDDDD

y te lo vuelvo a repetir, veamos que haces el sabado, sigue ladrando por el momento, o pide ayuda para ladrar x si te cansas =P

Parece que ya perdistes amigo. XD
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #84 en: 22 de Noviembre de 2011, 19:09:20 pm »
Si ni soberbia ni anderson ni koetzu rinde. Aunque en entre lo manquitos que son, el ranking queda así: Anderson > Koetzu > Soberbia

Desconectado koetzu

• First Job
  • **
  • Feel The Pain
« Respuesta #85 en: 22 de Noviembre de 2011, 20:48:18 pm »
Si ni soberbia ni anderson ni koetzu rinde. Aunque en entre lo manquitos que son, el ranking queda así: Anderson > Koetzu > Soberbia> > > > > > > > Khirardu ~

This!

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 22 de Noviembre de 2011, 21:37:11 pm »
Si quieres lamear a kirardu almenos no lo pongas despues de soberbia, pierdes toda la credibilidad xddddd

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #87 en: 22 de Noviembre de 2011, 22:08:55 pm »
lo peor es que pelean los que menos figuran en woe y como no figuran allí lo hacen en el forito.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #88 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:06:45 pm »
lo peor es que pelean los que menos figuran en woe y como no figuran allí lo hacen en el forito.
Tenias qe aparecer y completabamos amigo, eso si tu eres mejor qe todos xk usas GtB/GR/Hero  y no figuras en nada xDD Eso si da Pena loko!
Ya deberias ir llamando a mi amigo qe te gana todas las WOEs y asi sentir qe tu guild es buena ;)

@koetzu  pensé en poder picar contigo en foro pero ni para eso sirves :S   
Haces aseveraciones sin sentido y loco! hablas de mi vida social como si fueras mi calzoncillo(aunq podrias).

@Khirardu Como mierda tienes 8850 mensajes loco xD

Saludos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #89 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:29:44 pm »
Tenias qe aparecer y completabamos amigo, eso si tu eres mejor qe todos xk usas GtB/GR/Hero  y no figuras en nada xDD Eso si da Pena loko!
Ya deberias ir llamando a mi amigo qe te gana todas las WOEs y asi sentir qe tu guild es buena ;)

@koetzu  pensé en poder picar contigo en foro pero ni para eso sirves :S   
Haces aseveraciones sin sentido y loco! hablas de mi vida social como si fueras mi calzoncillo(aunq podrias).

@Khirardu Como mierda tienes 8850 mensajes loco xD

Saludos.

Anderson Soy tan bueno que me pones Caras que nunca he usado con eso te digo todo.