¿Aún llorando por estos topics?
Pobre, no sabe cómo llamar la atención ya.
El dia que quiera llamar la atencion ire al post de "cuentame como esta pvp" para pelear con randoms e intentar hacer creer que soy el mejor, no te preocupes.
Siento que tengas que salir en defensa de tu novia y solo pongas esa tonteria, la proxima vez sacame mis errores escribiendo que es lo unico para lo que vales.
A diferencia tuya, no necesito armarme imágenes con nadie, y pongo al juego como lo que es, tal vez por eso no tenga tantas enemistades como vos, ni tengo necesidad de figurar en un lugar donde no estuve.
Creo que no entendiste lo de que "no es problema mío". Me refiero a que no es mi guild, con lo cual no tengo que responder por lo que ellos hagan. Rara vez estoy en la mob de SS para saber si usan o no externos, y no tengo ni cuenta en su foro. Si fuera sesamo member no podría decir que no me afecta.
Una vez mas me describes con suposiciones tuyas, la ultima vez que lo hiciste saliste mal y aun no aprendiste de tu error xd. ¿Donde armo imagenes con alguien? ¿Ahora defender a X persona y dejarte caer lo hipocrita que eres es "necesidad de figurar"? No necesito estar en un lugar para defender al personaje que acusas.
No hace falta estar en la mob para darse cuenta, con 10 segundos que veas es mas que suficiente para darse cuenta.
No necesitas cuenta en un foro para tener esa cercania con tus compañeros, que cambien de nombre y tengan nuevos member no significa que dejen de ser como tu "otra casa", de ahi que vengas a xatiya y decidas jugar con ellos y no con tus compañeros de guild actual que andan por aqui. Pero bueno, no ere snada de ellos, podrias acusar taambien a los member de sesamo y mas teniendolos tan cerca te deberias dar cuenta facil!
Lamentable, venir 1 woe y lo primero que se hace es acusar a los nuevos y dejar a los "old" players como santos cuando todos sabemos que el 90% usan tonterias xd
ahkahkahk
Bardeando a Lucía... de verdad que necesita atención urgente.
Habla de lo que no sabe, se mete en lo que no le importa y opina sobre un tema en el que salió embarrado hasta las manitas... "Grande Alysso muy grande".
¿Dime donde hablo de algo que no se? ¿Tu me dices ami eso? ¿Que haces aqui? No pintas nada tampoco. ¿Sali embarrado? supongo que te refieres a cuando rompi tu familia que abandonaste el barco, lo siento si es por eso.