¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: QUE EKIPO Y BUIIL ME RECOMIENDAN PARA SER ALCHE PVM Y MVP PARA ALCHE  (Leído 1263 veces)

Desconectado alexreaperofsouls89

• First Job
  • **
  • solo para matar el rato :D
  • Guild: Angels Of Death
  • Pj Principal: Lightspeed dragon
QUE EKIPO Y BUIIL ME RECOMIENDAN PARA SER ALCHE PVM Y MVP PARA ALCHE
« en: 23 de Noviembre de 2011, 02:38:25 am »
BUENO ESO MISMO Q SEA MVP  PARA DROPIAR Y VENDER Y QUE SEA PVM PARA SUBIR Y GANAR ZENY RAPIDO EN  GEFFEN  OSEA ZENY ZENY ZENY ZENY Y MAS ZENY OCUPO COMPRAR EKIPOS MUY CAROS MUY MUY CAROS PERO ANTES OCUPO ALGO QUELOS PUEDA COMPRAR Y Q LOS PUEDA  SACAR  ALGO ASI COMO UN SUPER ALCHE CON HOMUNCULO DE LA LECHE Q PERO Q TENGA EKIPO REALISTA  NO EKIPO SOÑADOR(DIABLOS ROBE+10(MVP CARD))
EKIPO  Q SEA BUENO , BONITO Y BARATO ALGO ASI COMO LO Q TENGO ASTA AHORITA
MAGNI+7 SB+7 ODIN+7 FIREBLEND+4 ICEFALSHION+4 MUFLER (CON RAYDRIC Y OTRA CON JACK)
BUENO SI COMPRO PASANA SUELTA Y PENO ESTARI DE LUJO PARA THOR LO CUAL ME SIRVE  /laugh /laugh PERO USTS ACONSENJENME YA Q DE ESTA CLASE SE MUY POQUITO SOLO Q SON MUY FUERTE Y BUENOS PARA EL ZENY Y VAN A TODO LADO COMO EL HP Y HW PERO SON MAS FÁCILES DE LEVIAR(BUENO EL HP LEVEA COMO LA LECHE PERO Y TODOS LOS METEN ,SON  GENIALES PERO PREFIERO SER SOPORTE PERO Q ATAQUE FUERTE TAMBIÉN)

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:QUE EKIPO Y BUIIL ME RECOMIENDAN PARA SER ALCHE PVM Y MVP PARA ALCHE
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:55:12 am »
Antes que nada te invito a que le des una mirada a los post de aqui : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,45.0.html
Creo que la informacion que necesitas se encuentra en esos post , de alchemist no se mucho y mas no puedo ayudarte jeje.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado alexreaperofsouls89

• First Job
  • **
  • solo para matar el rato :D
  • Guild: Angels Of Death
  • Pj Principal: Lightspeed dragon
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:39:03 am »
grax pero me gustaría matar cosas talves con AD y homun dropiando cosas caras y vendibles a hacer eso ademas no se si creo q gastar  muxos Ms en equipo carisimo valga para hacer pociones q se venden baratas

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:05:00 am »
Si vas a hacer un crea mvp seria asi

99 dex
99 de int
25 agi

De homun he visto lifs tanquear heros, de arma una bazerald sin ms, y com ms no recuerdo bien,  equipo de int y dex, sunis con isilla, valky con dex, y cosas asi, podras matar de muchos pequeños, algunos medianos y tal vez te lleven a bio lab.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:35:14 pm »
Si vas a hacer un crea mvp seria asi

99 dex Cast
99 de int Damage
25 agi Reduccion del after cast delay

Así los stats ya que para mvp, necesitatas dex y tu int que aumentara el daño de el AD(Acid Demostration), Que solo es de la lase Creator de alchemist puedes dedicarte a levear de manera normal,

De equipo puedes usar

Upper: Ulle`s cap con isilla crown con isilla
Mindlee:Sunglases con Isilla,Marduk, o carta para estados es opcional
Armor:Odin Blessing+7 Con Cartas elementales(pasana,Mark,Evil Druid,Bathory...)
Garmen:Wool Scraf't+7 o Diablos manteu+4 +7 con Raydrick Card
Shoes:Tidals Shoes +7 o Diablos Boots+7 con Green Ferus o Matyr Card
accesory:Gloves o orleans glove con zerom card
Shield: stone buckler+7 con Cartas de reduccion de daño(alice...)
WeaponBazerald

Comidas de Dex,Int

Como nota Si tienes Ms cambia de combo a thorn con HoB para la Aspd

Espero Haberte ayudado

By: LokiRule's!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2011, 19:52:08 pm »
Si tienes ms sale bien ir desarmado con una bersekr potion alcanzas bastante aspd y tampoco vas a poder clikear tan rápido como para meter tantas ADs como te permita esa aspd, por tanto no te sirve demasiado tener mayor aspd. Desde luego es una opcion económica ya que vas desarmado...

Puedes usar silk robes encantadas con una ED ya que además dele nchant la ED te da +1 int y resistencia contra freeze o SC, no deberia de procuparte mucho el que no te puedan helear ya que tienes potion picher y siempre puedes swichearla.

De homun en flan está bien para matar mob, para MVP es interesante Lif por la elocidad de movimiento además que puedes mandarla a lo suicida contra el MVP y que se entretenga matandola mientras le bombeas, el amistr es el que mejor tankea pero yo me quedaria con el lif que tambien hace buen daño.