¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos, .~Baby dULcE~. y Vidarte_IX  (Leído 927 veces)

Desconectado nscosmo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ginen
Insultos, .~Baby dULcE~. y Vidarte_IX
« en: 23 de Noviembre de 2011, 16:03:50 pm »
Estaba en Louyang y le dije a Baby Dulce que habían baneado a Onizuka, entonces el empezo a insultarme y vino Vdarte_IX y empezó a decir que cuando Onizuka volviese me iba a cagar o algo asi, cabe destacar que por lo que tengo entendido Vidarte=Onizuka, espero que se haga algo porque lo que es yo, estos dos llevan jodiendome bastante tiempo.....Por cierto ~DenDen~ el otro baneado es un champ que siempre usa BabyDulce  /sad
Spoiler for Hidden:

Uploaded with ImageShack.us

P.D: lo siento si las imagenes se suben mal es que no tengo ni idea :/

Desconectado dankess

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dankes
Re:Insultos, .~Baby dULcE~. y Vidarte_IX
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 17:32:48 pm »
Como dices empezastes tu a venir de malas refregandonos por la cara el ban.

Saludos
Dankes!

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 17:33:00 pm »
No me deja editar pk di enter sinkerer pero te falta l conversacion completa

Desconectado Vidartito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Vidarte The Guardian
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2011, 18:33:32 pm »
En primer lugar respecto "Vidarte=Onizuka" antes de denunciar informese un poco, aunque creo que sabe perfectamente quien soy y que no soy Onizuka~, así que no sea miserable.

No venga de víctima cuando usted es el primero que viene a picarnos dos veces ( en las screens se puede apreciar) porque sabe que vamos a entrar en sus provocaciones, aún así no veo que yo le dijera nada grave, como usted denuncia y destaca y no se conforma con eso que cambia lo que yo le dije, "cuando Onizuka volviese me iba a cagar o algo asi" , diga las cosas como tal como las dije yo.
Esto es un juego, así que no me venga a trollear porque ha dado con la persona equivocada.

Me gustaría destacar la actitud del usuario, que solo intenta aprobecharse de una manera muy miserable del ban de Onizuka~/DenDen para culpar a otros usuarios que son amigos de Onizuka~, repito que es él quien nos buscaba y nos provocaba, todo tiene un límite y creo que el tema del ban de Onizuka~ por un par de días, ya quedo zanjado, así que sí me sigue picando con intenciones y encima me denuncia, acabaré denunciando a este usuario por calumnias y por seguir con un tema que ya esta cerrado.

Saludos.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2011, 18:51:20 pm »
A parte de que hay provocación por tu parte, lo que muestran las screens no es suficiente para sancionar, por lo que desestimo la denuncia.

Un saludo.