En primer lugar respecto "Vidarte=Onizuka" antes de denunciar informese un poco, aunque creo que sabe perfectamente quien soy y que no soy Onizuka~, así que no sea miserable.
No venga de víctima cuando usted es el primero que viene a picarnos dos veces ( en las screens se puede apreciar) porque sabe que vamos a entrar en sus provocaciones, aún así no veo que yo le dijera nada grave, como usted denuncia y destaca y no se conforma con eso que cambia lo que yo le dije, "cuando Onizuka volviese me iba a cagar o algo asi" , diga las cosas como tal como las dije yo.
Esto es un juego, así que no me venga a trollear porque ha dado con la persona equivocada.
Me gustaría destacar la actitud del usuario, que solo intenta aprobecharse de una manera muy miserable del ban de Onizuka~/DenDen para culpar a otros usuarios que son amigos de Onizuka~, repito que es él quien nos buscaba y nos provocaba, todo tiene un límite y creo que el tema del ban de Onizuka~ por un par de días, ya quedo zanjado, así que sí me sigue picando con intenciones y encima me denuncia, acabaré denunciando a este usuario por calumnias y por seguir con un tema que ya esta cerrado.
Saludos.