¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ocupando espacio en Alberta  (Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Ocupando espacio en Alberta
« en: 23 de Noviembre de 2011, 21:51:29 pm »
Queriendo poner mi tienda me percato de que hay un pj sentado ahí, por un segundo se levantó y se volvió a poner...accidentalmente nos quedamos en el mismo cuadro y me lanzó el siguiente mensaje....
http://imageshack.us/photo/my-images/819/screenxatiyaro015.jpg/
creyendo que accidentalmente se movió e iba a colocar chat yo me salí del cuadro.
Pero después de unos minutos no ponía chat, solo se quedó ahí.
http://imageshack.us/photo/my-images/651/screenxatiyaro018f.jpg/
Después de 3 minutos de inactividad le pido que se mueva de el lugar si no le va a dar uso...
http://imageshack.us/photo/my-images/846/screenxatiyaro020.jpg/
Finalmente, después de 8 minutos de quedarse ahí sin hacer nada, se nota que la intención era guardarle el lugar a otro merchant...quien por cierto, a final de cuentas nisiquiera usó ese lugar, se fue tan pronto como se puso.
http://imageshack.us/photo/my-images/706/screenxatiyaro022.jpg/

No se si halla alguna regla que haga referencia a guardar lugares en alberta, pero me resulta muy molesto este tipo de acciones.

Desconectado Kyru

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2085
Re:Ocupando espacio en Alberta
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 23:43:58 pm »
No ha pasado tanto tiempo desde la primera screen hasta que llega el merchant y como está permitido guardar el sitio durante un corto plazo de tiempo, no será sancionado.

Un saludo.