¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: el negocio de hacer mas plata  (Leído 1707 veces)

Desconectado alkimista1988

• First Job
  • **
  • fuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  • Guild: peru
  • Pj Principal: espadita
el negocio de hacer mas plata
« en: 23 de Noviembre de 2011, 23:36:33 pm »
Bueno, despues de 6 meses que no juego he regresado otra vez y veo que sigo pobre como empeze XD, y quisiera saber cual es el job que consigue mas plata, digo vendiendo los ítems a otros jugadores ya que vendiéndolo a npc me aburre(de vez en cuando estoy llendo a gonryun a matar arbolitos solo pa conseguir plata pa mis potas).
-   Whitesmith:  refinando las cosas o vendiendo sus armas (una vez que llege al ranking)
-   Champ:              vendiendo los ítems que tira el mvp (si le sale la carta, es millonario automáticamente XD)
-   Biochemist:    vendiendo toda clases de potas (una vez que ya este en el ranking)
-   Sniper:            farmeando hasta que le salga cayos en los dedos, sacando      ítems,cartas,cascos de quest,etc.
-   Cualquier job de soporte(hp, ms,etc):  llendo a guild mvp y rogando que le toque un buen ítem al momento de la repartición.
-   Cross:              bueno de este si no se muy bien pero un amigo me dijo que iba a NW y mataba a los dragones(no me acuerdo   el nombre pero es demi-humano) a griimtooh y sacando veteran sword.
"El Dinero no compra la felicidad, pero la imita muy bien" :x

SCOTT PILGRIM

divertido pero ofensivo :( 

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:el negocio de hacer mas plata
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 23:42:42 pm »
Bueno, despues de 6 meses que no juego he regresado otra vez y veo que sigo pobre como empeze XD, y quisiera saber cual es el job que consigue mas plata, digo vendiendo los ítems a otros jugadores ya que vendiéndolo a npc me aburre(de vez en cuando estoy llendo a gonryun a matar arbolitos solo pa conseguir plata pa mis potas).
-   Whitesmith:  refinando las cosas o vendiendo sus armas (una vez que llege al ranking)
-   Champ:              vendiendo los ítems que tira el mvp (si le sale la carta, es millonario automáticamente XD)
-   Biochemist:    vendiendo toda clases de potas (una vez que ya este en el ranking)
-   Sniper:            farmeando hasta que le salga cayos en los dedos, sacando      ítems,cartas,cascos de quest,etc.
-   Cualquier job de soporte(hp, ms,etc):  llendo a guild mvp y rogando que le toque un buen ítem al momento de la repartición.
-   Cross:              bueno de este si no se muy bien pero un amigo me dijo que iba a NW y mataba a los dragones(no me acuerdo   el nombre pero es demi-humano) a griimtooh y sacando veteran sword.

Ehm esos 3 dificilm ente primeor tienes q consegir MUCHISIMO MATERIAL, ekipo, y esfuerzo/y muchisimo tiempo para rankear,y las cards mvps creo q son a 0.3% pero creo q esta es la temporada de cartas en los confles.

Para mi rinde Nw (cross) y Moscovia (sniper)
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 23:45:20 pm »
y las cards mvps creo q son a 0.3% pero creo q esta es la temporada de cartas en los confles.
0.03%*

Lo que yo te recomiendo es el Sniper, casi todos los demás necesitan una gran inversión.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 07:06:22 am »
O un buen lk de frensy, y matas mvp's, farmeas barato, y te va biien en moscovia.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2011, 07:52:21 am »
O un buen lk de frensy, y matas mvp's, farmeas barato, y te va biien en moscovia.

Yo me quedaria con el LK, si acaso el sniper tabien es buena opción. El LK usa equipo barato, aunq ya luego le puedes poner cosas más pro, puedes usarlo para farmeo, algun mvp, cards, abyss lake (los dragones) y muchas más cosas, pero para matar MVP potentes vas a tener que invertir en el bastante dinero.
El sniper lo bueno que tiene es que su equipo "pro" es más barato que el del LK.