¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Chayo Sniper por molestar en MvP  (Leído 1401 veces)

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Chayo Sniper por molestar en MvP
« en: 27 de Noviembre de 2011, 13:32:05 pm »
Bueno matábamos Satán , y se presento esta persona a molestar en reiteradas ocasiones , creo por no querer darle gremio de hace mucho tiempo o por haberle expeleado en 2 ocasiones de la guild o que se yo¡¡.

Se ve como le pega  a la mob y corre al hacerlo.

Acá lo mismo pegándole a la mob , para que quede clara la intención y no algún error.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Chayo Sniper por molestar en MvP
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2011, 17:03:56 pm »
Primeramente, estaba en satan yo, al ver q lo tankeaban llege con mi sniper para subirlo, estube un buen rato metiendoles ds y nunca habia pegadole a ninguna mob, ese fue un miss click no fue con intencion de joder y mas que nada queria q muriera eso, terminar mi quest y recibir exp, no iva con ninguna intencion de joder a nadie, pero va al punto de vista de 1 gm, de igual forma en ese video donde di el miss click me insultan, no c quien es ni la voz pero el caso es q me insultan.

Salu2  /hi
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2011, 21:47:19 pm »
claro que se te insulta pero no se te dice que es muy diferente cada quien tiene una opinioon de las personas pero la unica diferencia es quien lo dice y quien no, una cosa es tenerle respeto y otra es respetarlo.
la cosa es que en mi opinion fallar asi poniendo de pretexto miss click es una burla la mitad de las denuncias serian resueltas por el miss click
una cosa es querer obtener exp y hacerlo bien otra cosa es molestar y justificar con queria exp y fue un miss click
pero como dice chayo sera decicion de un gm

Yo no salgo en los bonitos videos pero era por que mori pero estava en la party para matar al satan

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2011, 22:16:08 pm »
Primeramente, estaba en satan yo, al ver q lo tankeaban llege con mi sniper para subirlo, estube un buen rato metiendoles ds y nunca habia pegadole a ninguna mob, ese fue un miss click no fue con intencion de joder y mas que nada queria q muriera eso, terminar mi quest y recibir exp, no iva con ninguna intencion de joder a nadie, pero va al punto de vista de 1 gm, de igual forma en ese video donde di el miss click me insultan, no c quien es ni la voz pero el caso es q me insultan.

Salu2  /hi
1º qerias subir??y levear?? y por eso no dejabas de molestar tirand ds a todo!, y si qerias realmente subir porke no le dabas unos cuantos y nos dejabas terminar agusto???,q tubimos q invocarle 2 veces por tu y tu amigito pala(almens staba en tu party) molestaban.
2º supuestamente cual es el insulto q te dicen??? y segun tu en q vidio?

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2011, 05:02:28 am »

Salu2  /hi
1º qerias subir??y levear?? y por eso no dejabas de molestar tirand ds a todo!, y si qerias realmente subir porke no le dabas unos cuantos y nos dejabas terminar agusto???,q tubimos q invocarle 2 veces por tu y tu amigito pala(almens staba en tu party) molestaban.
2º supuestamente cual es el insulto q te dicen??? y segun tu en q vidio?
Ok,mirate el video y no te hagas el sordo 4m3g0, yo estube metiendoles full ds al satan y como se ve claramente fue un miss click y jale ala valky, y si keria levera  ami sniper era 88 y luego me fui a thor a hacerme 89 para sharear, y volvi y no mataban el satan aun y me segui dando ds's y ahi fue murio y subi hasta 1 lvl q se hiso 90, si 1 miss click les mortifica la existencia, ustedes las mobeadas q nos hacian al satan y no c q mas igual nos mortifico, nos retiramos, y yo lo unico q hise fue ir a levear mi sniper , si ustedes,la paranoia los trae locos no es mi problema...

Y si va desde el punto de vista del gm.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:12:49 am »
Desde mi punto de vista tanto el sniper Chayo en el primer vídeo, como la sniper Daira en el segundo, están pegándole al Satan Morroc y de repente le pegan a otra mob por error. Si este suceso se repitiera más veces entonces la cosa cambiaría, pero en este caso sólo fue una vez, por tanto no se sancionará.

Un saludo.