Buenas... bueno es simple busco jugadores para matar al bapho de quest TODOS LOS DIAS A LAS 02:00 AM horario servidor, seria un grupo selecto conformado por:
1 pala devo/providence
1 pala gospel
2 hps Cabe 1 '-'
2 sniper
1 mental
1 clow ms (QUE TENGA INT!)
Seriamos esas 8 personas que mataríamos todos los días a esa hora los bapho's para sacar 1 doll para cada uno... busco personas que se comprometan no que ganen el primer doll y se vayan...
Tambien las personas interesadas en formar este grupo deben tener diversidad de job, para que nos turnemos y cambiemos a la vez.
Interesados mandarme un pm con pj's, build, país de residencia y equipo.
IMPORTANTE!!!
TODOS LOS DOLL QUE SE SAQUEN HASTA COMPLETAR LOS 8 QUE SEREMOS LOS MANTENDRÉ YO, me explico es bien simple que una persona venga, saque su doll y se vaya, eso no seria justo y eso no podemos denunciarlo, en cambio si los doll los mantengo yo hasta que se saquen los 8 correspondiente, eso si puede denunciarse y me darían block por robo, así que antes de enviarme pm vean si aceptan esta "condición" y les mando uno nuevamente para que me agreguen a skype, ya que los sniper deberán sacar SS de cuando maten al mvp y mandarla al skype para que todos sepan lo que dio.