¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alice Pet Desaparecida.  (Leído 1101 veces)

Desconectado darkmarta

• Novice
  • *
  • In your face
  • Pj Principal: darkmarta
Alice Pet Desaparecida.
« en: 08 de Diciembre de 2011, 23:15:39 pm »
Mis pjs:
Darkmarta
Humanoid
Holykratos’Girl

Item extraviado/robado/desaparecido:
Alice Pet/Egg [9027]

Único que tiene mi cuenta: Darkratos (mi novio)

Fecha y hora de los sucesos: 8 de diciembre 2011; Desde aprox. las 18:30 hasta las 23:10.

Escribo ya que me ha pasado una cosa bastante extraña y me gustaría que me dierais una explicación o al menos saber que ha podido pasar.

Hoy puse en Alberta una tienda como llevo haciendo varios dias con mi pj nueva, una Bs llamada Humanoid. Desde ayer tengo una Alice Pet, y como no se si teniendo el autotrade la pet necesita comida, por miedo a perderla cada vez que pongo el @at la guardo en el huevo, y a continuación pongo la tienda.
Pues ahora mismo, al abrir el juego, descubro que no hay ni rastro de la Alice, estoy casi segura al 100% que la guardé y segura de que no la puse en la tienda pues cada vez que uso el vending repaso la tienda mil veces para no tener errores que suelen ser frecuentes.

Me gustaría saber que ha pasado con mi pet, y por ello denuncio su desaparición.

Aclaro que mi cuenta solo la tiene mi novio y he estado todo el día con él.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Alice Pet Desaparecida.
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2011, 23:53:22 pm »
Reportado a revisión de logs.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:08:57 am »
Hemos estado estos días mirando el que le podría haber pasado a la pet o huevo de Alice.

Observamos que cuando guardas el huevo en kafra aparece como inexistente durante 15-30 segundos, es decir, lo guardas y no se añade a kafra hasta pasar ese intervalo de tiempo, incluso teniendo que cerrar y abrir kafra de nuevo para que se actualice.

Pensamos que guardamos el huevo y nos deslogueamos sin esperar ese intervalo, y el huevo se quedo pululando por espacio.

No se si a más gente le pasa lo mismo con el huevo de Alice, a nosotros por lo menos si.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2012, 00:10:55 am »
No se tomará como denuncia. Si a programación le interesa, lo revisarán por su cuenta.