¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: pondran 3ras clase en el servidor?  (Leído 1329 veces)

Desconectado nip_20

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nip.
pondran 3ras clase en el servidor?
« en: 08 de Diciembre de 2011, 23:49:43 pm »
bueno lo que me pregunto es si pondran las 3ras clases al servidor y algunas otras cosas ,pero mi pregunta se centra en las 3ras clases,tendremos en un futuro no muy lejano 3ras clases,ya que hay muchos que estan en el lvl max de segunda clase,y la idea es seguir subiendo para ser cada ves mejor,si es posible que me responda un gm,gracias.

Desconectado Mocoloco88

• First Job
  • **
  • Fecha de registro: 05 de Marzo de 2007, 23:42:02
  • Guild: Dragons Of Vigird
  • Pj Principal: Mocoloco
Re:pondran 3ras clase en el servidor?
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2011, 23:51:58 pm »
hasta que no sean estables dudo que los metan... igual no se cuanto va de actualizado el servidor, pero creo recordar xatiya se mantine seguro en versiones muy estables aunque ya anden mas estables nuevas el se espera a que esten 100% fixeadas y estables, por mi parte creo que no va a suceder en un muy buen tiempo

Aladdino

« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2011, 00:51:30 am »
Espero que no, porque como estan ahora los 3er jobs estan muy desequilibrados. Traerlos aqui ahora, seria destruir el juego.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2011, 00:59:17 am »
3º Jobs
- Se refiere a la siguiente etapa que sigue después de los jobs renacidos. Las razones por las que no se han implementados son: no esta el sistema de juego listo (para aquellos que saben cuáles son las grandes modificaciones del juego a la hora de implementarse los mismos) y solo estan disponibles sus sprites, pero ponerlos para solo tener que reponerlos despues, es trabajo y tiempo perdido. Además, una vez que los terminen de desarrollar los tienen que implementar en KRO, luego en IRO, luego EAthena los tiene que emular, sacarles los bug y recién cuando estén listos y funcionales llegarán a los servidores privados.

Desconectado nip_20

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nip.
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:19:45 am »
entiendo gracias.

Desconectado se-bas17

• Novice
  • *
  • :).
  • Pj Principal: sebas5
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:10:26 am »
Visita este tema, te ayudará a que no hagas mas dudas como esta.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172981.0.html

C>Comidas +5 Str.

C>Converters de Viento.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:53:27 am »
3º Jobs
- Se refiere a la siguiente etapa que sigue después de los jobs renacidos. Las razones por las que no se han implementados son: no esta el sistema de juego listo (para aquellos que saben cuáles son las grandes modificaciones del juego a la hora de implementarse los mismos) y solo estan disponibles sus sprites, pero ponerlos para solo tener que reponerlos despues, es trabajo y tiempo perdido. Además, una vez que los terminen de desarrollar los tienen que implementar en KRO, luego en IRO, luego EAthena los tiene que emular, sacarles los bug y recién cuando estén listos y funcionales llegarán a los servidores privados.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2011, 04:02:10 am »
3º Jobs
Cito mensajes en topics cíclicos. Subir mensajes the easy way.

gracias a tetexpress.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2011, 04:21:46 am »
 /idea