¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11/12/11  (Leído 41953 veces)

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
Re:Woe SE 11/12/11
« Respuesta #105 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:35:12 am »
intensa xdddddddddddddddd

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #106 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:37:58 am »
Dejen de desviar el tema y hablen sobre la WoE del domingo.

Estoy totalmente de acuerdo, esas cosas han pasado el sabado asique todos al post de la WoE FE!!!!!!!!!

Mi WoE aburrida, intentando ayudar a un par de amigos.

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:42:57 am »

Karox te vi con tu super stalker en WoE =D

Pregunta, ¿no era stalker bugger de SG? Por que te vi tirando a cade sg y como que asi no es tu funcion <,<

Y segui en tu nube palomita ;3 Que esos truquillos locoohs que haces te salen bien manquillo loquillo. :)

jajajaj, pero si no tienes ni puta idea de como se bugean los Sgs xD  anda ve a preguntarle a Killer o a Dany que te lo expliquen, y no te preocupes que yo hasta harto de vino seguire siendo mejor player que tu o,o
Relax bro, que si no sabes hacer tu trabajo pasate por ts y te enseño un poco e_e no digas tonterias porque te vi hacer boludeces no la puedes arreglar,  /devil

Si das el skill Storm gust arriba de tu gremio y estas en una guild secundaria cumple la funcion de buggear el storm gust del enemigo que probablemente es mucho mejor que el del stalker, y hasta tendra mind y lo anulas. Okiwii una clase para ti  /love

si das Sg delante de tu guild evitas que el daño del SG del enemigo les de a los tuyos, si te hubieses fijado bien en donde daba el Sg te habrías fijado que siempre lo he dado correctamente pero como eres un pobre gilipollas que no sabe ni moverse pues mira... ni cumplir tu palabra, pues que quieres que te diga. no vales una mierda en ningun aspecto.
Yo sabia que eras medio mogólico pero no sabes leer?

CASTEABAS EN LA CADEEEEE DE BA .-.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #108 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:43:38 am »

Karox te vi con tu super stalker en WoE =D

Pregunta, ¿no era stalker bugger de SG? Por que te vi tirando a cade sg y como que asi no es tu funcion <,<

Y segui en tu nube palomita ;3 Que esos truquillos locoohs que haces te salen bien manquillo loquillo. :)

jajajaj, pero si no tienes ni puta idea de como se bugean los Sgs xD  anda ve a preguntarle a Killer o a Dany que te lo expliquen, y no te preocupes que yo hasta harto de vino seguire siendo mejor player que tu o,o
Relax bro, que si no sabes hacer tu trabajo pasate por ts y te enseño un poco e_e no digas tonterias porque te vi hacer boludeces no la puedes arreglar,  /devil

Si das el skill Storm gust arriba de tu gremio y estas en una guild secundaria cumple la funcion de buggear el storm gust del enemigo que probablemente es mucho mejor que el del stalker, y hasta tendra mind y lo anulas. Okiwii una clase para ti  /love

si das Sg delante de tu guild evitas que el daño del SG del enemigo les de a los tuyos, si te hubieses fijado bien en donde daba el Sg te habrías fijado que siempre lo he dado correctamente pero como eres un pobre gilipollas que no sabe ni moverse pues mira... ni cumplir tu palabra, pues que quieres que te diga. no vales una mierda en ningun aspecto.
Yo sabia que eras medio mogólico pero no sabes leer?

CASTEABAS EN LA CADEEEEE DE BA .-.

Pues campeon comprate gafas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #109 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:45:45 am »
Coco>Anarion>Zaker>Takius>Tifa>>>>Elrond

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:52:21 am »
Coco>Anarion>Zaker>Takius>Tifa>>>>victorgb>>>>Elrond

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:06:06 am »
Coco>Anarion>Zaker>Takius>Tifa>>>>victorgb>>>>Elrond

jajajajajaj

landear en primera linea rinde loco!

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #112 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:08:21 am »
Black>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>manso>Coco>Anarion>Zaker>Takius>Tifa>>>>victorgb>>>>Elrond

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #113 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:13:22 am »
La verdad no se ke tienen en la cabeza los de TDO e Insu le ayudan de sobremanera a defender el castillo a BA Gvgeandonos donde nos vean, se nota ke solo SS y BA sabe jugar una Woe SE.
+1
Ni puta idea
Ahi anda davi de mama huevos en Eupho jajaj, para q le pagen los usables bien bien, SI 2,

Asco de woe estaba en la peidrita en los ultimos segundos y casi me matan o,o y acabo la woe ._.!

En SI se daban los usuables porque teniamos todas las semanas casti y se sacaban al rededor de 1000~2000m a la semana, asi que si no sabéis porque habláis.

Una WoE un poco rara xD

@Koetzu; Eres un mancazo, matando al minder después a mi... menos mal que no os podéis atacar entre vosotros porque los matas a todos.

karox eres el mayor pendejo existente,  que clase de estúpido se mete a castear estando dentro de la mob???
yo no tengo la culpa que no me metieran en tu party apra no matarte, pero como había cuanto champ dentro de la mob tenia que limpiar, preferible matar a los champs y de paso a ti, que dejar que los champs maten a alguien util para la woe

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #114 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:17:02 am »
No entiendo cual es la dificultad de ser lander, estar dentro de la mob spamear el land como enfermo y listo.

Elrond es manco al igual que chadow y todos los demás (?) jajaja saludos maricones.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:20:34 am »
La verdad no se ke tienen en la cabeza los de TDO e Insu le ayudan de sobremanera a defender el castillo a BA Gvgeandonos donde nos vean, se nota ke solo SS y BA sabe jugar una Woe SE.
+1
Ni puta idea
Ahi anda davi de mama huevos en Eupho jajaj, para q le pagen los usables bien bien, SI 2,

Asco de woe estaba en la peidrita en los ultimos segundos y casi me matan o,o y acabo la woe ._.!

En SI se daban los usuables porque teniamos todas las semanas casti y se sacaban al rededor de 1000~2000m a la semana, asi que si no sabéis porque habláis.

Una WoE un poco rara xD

@Koetzu; Eres un mancazo, matando al minder después a mi... menos mal que no os podéis atacar entre vosotros porque los matas a todos.

karox eres el mayor pendejo existente,  que clase de estúpido se mete a castear estando dentro de la mob???
yo no tengo la culpa que no me metieran en tu party apra no matarte, pero como había cuanto champ dentro de la mob tenia que limpiar, preferible matar a los champs y de paso a ti, que dejar que los champs maten a alguien util para la woe

pero si es que tragetea bien, menos mal que no rindes que me metio asura el Champo ese de los franceces, me diste sonic y seguí vivo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #116 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:22:10 am »
Black>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>manso>Coco>Anarion>Zaker>Takius>Tifa>>>>victorgb>>>>Elrond
Black es una anabella2 landea en primera linea, pero tiene la ventaja del equipo.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #117 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:27:34 am »
mi woe fue boludear con katu de como molestar a ritcher para calear y x ahi metido andaba el linxo jajaja

en si en un inicio la woe un fiasco para nosotros, desorganización total, tercos sin TS no acataban ordenes etc, despues se ordeno la cosa, y dimos GvG buenos y otros raramente caíamos de una pero bueno no siempre se esta e un buen nivel y ahí veces q se manquea hoy fue esa ocasión, al final nos pusimos las pilas ise calls buenos faltando 45 minutos y pudimos quedar con castillo difícilmente pero lo conseguimos.

Momento Epic EGO-Ham me peto con ice pick mientras reparaba barricada jjajaa me cage de risa por q justo me bajo en el ultimo chat para el repair xD

Black es una anabella2 landea en primera linea, pero tiene la ventaja del equipo.

no jodas elmekia q compares al negro con annbella juazz black se dara un tiro

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #118 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:38:56 am »
mi woe fue boludear con katu de como molestar a ritcher para calear y x ahi metido andaba el linxo jajaja

en si en un inicio la woe un fiasco para nosotros, desorganización total, tercos sin TS no acataban ordenes etc, despues se ordeno la cosa, y dimos GvG buenos y otros raramente caíamos de una pero bueno no siempre se esta e un buen nivel y ahí veces q se manquea hoy fue esa ocasión, al final nos pusimos las pilas ise calls buenos faltando 45 minutos y pudimos quedar con castillo difícilmente pero lo conseguimos.

Momento Epic EGO-Ham me peto con ice pick mientras reparaba barricada jjajaa me cage de risa por q justo me bajo en el ultimo chat para el repair xD

no jodas elmekia q compares al negro con annbella juazz black se dara un tiro

Tiene Razon Phirox, aunque yo lo hago por otras razones *-* no nesesariamente por el ekipo

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:41:30 am »

xddddddddddddddddd