¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema en Manuk (veamos si ahora se llega a algo)  (Leído 827 veces)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Problema en Manuk (veamos si ahora se llega a algo)
« en: 13 de Diciembre de 2011, 01:22:13 am »
Bueno pues ya había hecho un post como este pero por la nula atención de los que pudieran resolverla lo deje olvidado, así que explicaré el problema a ver si alguien me puede decir algo.

Normalmente el drop de un monstruo se acomoda en orden de probabilidad, así cuando matas un monstruo, el objeto que sale en el cuadro de arriba es el que tenía menos probabilidad, si se revisa el @mi de monstruos al azar se mira esto, por lo general al principio estan los ítems con 100%, despues otros ítems con drop mas bajo como equipos, y por último la card. Hace ya algunos meses el drop de algunos monstruos de Manuk como los Tatachos y los Hillslion me salen cambiados, de manera que a no ser que den Card, el objeto que sale en el cuadro siempre es Potato en los Tatachos y Brigan en los Hillslion (esto se puede comprobar con el @mi).

No soy el único al que le pasa, y aunque no lo paresca, es molesto ya que no es agradable estar revisando el inventario para ver si ya salió algún equipo, sin mencionar que el verlo en el cuadro te "motiva" a seguir matando. Aún no descarto la posibilidad de que sea problema de mi RO, pero no somos ni 1 ni 2 a los que nos pasa esto y me gustaría saver si se puede hacer algo para solucionarlo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Problema en Manuk (veamos si ahora se llega a algo)
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2011, 01:41:26 am »
No

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:46:01 am »
No
Y ese gran no q mierda destaca? o q tratas de decir no sujiere nada ..... es como q un error o problema y creo no mal recordar q no solo es en algunos de nw.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Killswith

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Killswitch†
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:50:35 am »

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:05:22 pm »
No
Y ese gran no q mierda destaca? o q tratas de decir no sujiere nada ..... es como q un error o problema y creo no mal recordar q no solo es en algunos de nw.
Es un no a la pregunta que hize al final de si se podía hacer algo para solucionarlo, pero pues obviamente fue una respuesta vacía.

Veámos si alguien más se pasa a dar una respuesta un poco más elaborada.