Bueno pues ya había hecho un post como este pero por la nula atención de los que pudieran resolverla lo deje olvidado, así que explicaré el problema a ver si alguien me puede decir algo.
Normalmente el drop de un monstruo se acomoda en orden de probabilidad, así cuando matas un monstruo, el objeto que sale en el cuadro de arriba es el que tenía menos probabilidad, si se revisa el @mi de monstruos al azar se mira esto, por lo general al principio estan los ítems con 100%, despues otros ítems con drop mas bajo como equipos, y por último la card. Hace ya algunos meses el drop de algunos monstruos de Manuk como los Tatachos y los Hillslion me salen cambiados, de manera que a no ser que den Card, el objeto que sale en el cuadro siempre es Potato en los Tatachos y Brigan en los Hillslion (esto se puede comprobar con el @mi).
No soy el único al que le pasa, y aunque no lo paresca, es molesto ya que no es agradable estar revisando el inventario para ver si ya salió algún equipo, sin mencionar que el verlo en el cuadro te "motiva" a seguir matando. Aún no descarto la posibilidad de que sea problema de mi RO, pero no somos ni 1 ni 2 a los que nos pasa esto y me gustaría saver si se puede hacer algo para solucionarlo.