¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: denuncio por insulto, me bajo el autoestima eso es delito  (Leído 1152 veces)

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
denuncio por insulto, me bajo el autoestima eso es delito
« en: 16 de Diciembre de 2011, 05:54:06 am »
Ante todo muy buenos dias tan solo escribo por un insulto q me lanzo un sniper en thor. segun tengo entendido en thor se pueden atakar la mob de otros por q no sale q estas atakando la mob de ......
y lo hice por defenderme no dije nada y este man me dice manco como 20 veces y tmb insecto yo no le hice nada, luego de q su champ me de warp el me dijo "bien q te vas baneado" "insecto" y se rie de mi por favor quiero q tomen cartas en el asunto y si cometi algo malo pido perdon ademas no se q hice mal el se molesto por q una sw me atakaba y me dijo manco e insecto.

tome una screen cuando me wispea luego de q su champ me de warp y me sigue insultando. /sad

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:denuncio por insulto, me bajo el autoestima eso es delito
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 20:05:14 pm »
1. No está permitido dar a la mob de otros aunque el noks esté desactivado. Eso que acabas de decir no es cierto.

2. No creo que la falta de respeto, después de una provocación (como tu has afirmado diste a su mob) se pueda sancionar. Por tanto desestimo la denuncia.

Recuerda que pegar a la mob de otros no está permitido bajo ningún pretexto. Un saludo.

¡Vota una vez al día!