¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: el mejor uso de las cartas mvp  (Leído 26748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:54:22 pm »
GTB en un ninja que se sepa mober = Invensible °-° /devil

Chaval...eres tonto.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:57:22 pm »
4.- Maya card: Sumando equipo de reflect de magias a esta carta, harias cagar para adentro a esos nuevos cross de magias xD.

Lo dudo, al menos que lleves muchas potas, el cross gana

Ni te creas. XD
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado lucianogb

  • La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 203
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2011, 20:02:34 pm »
GTB en un ninja que se sepa mober = Invensible °-° /devil

un ninja con gtb es un flan ;)

Desconectado alkimista1988

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • fuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  • Guild: peru
  • Pj Principal: espadita
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2011, 20:58:03 pm »
alguien sabe en donde pondrian al doppelganger y que job le sacaria mas provecho?

"El Dinero no compra la felicidad, pero la imita muy bien" :x



               
SCOTT PILGRIM

divertido pero ofensivo :( 

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:10:29 pm »
Assasin Cross card




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:46:22 pm »
Una mistress para hocus no estaria interesante?

La combinación ghost + gtb puede resultar bastante bien aunque seguiria tenienod problemas importantes...

La deviling para mental o LK de mvps me parece bastante bastante util.

Un pala de matyr con una Lord Seyren card (la que va en headgear y da lvl 1 bersekr) destroza lo que sea, si con 20k hacen unos 6k de daño con 60 llegan a los 15k facilmente, 5 golpes que da te revientan por no mencionar que al tener agi tendria tambien 190 aspd y a poco de str que se suba puede pegar golpes potentes sin tener el matyr puesto.

La tao gunka para devos, matyr o jobs con poca vit está bien pero en woe o pvp te congelan/stone y te joden la vida.

Mailbreaker con randgris card y stormy night puede da rmucho por el culo entre los sg, romper armadura y el dispell.

Recuerda que la LK Card te da Frenzy, pero a cambio te quita la mitad del HP, por lo que un Pala de 20K de HP llegaria a 30K en frenzy:

(20 - 50%) * 3 = (20 - 10) * 3 = 10 * 3 = 30

Saludos.


No tuve eso en cuenta...

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:48:06 pm »
4.- Maya card: Sumando equipo de reflect de magias a esta carta, harias cagar para adentro a esos nuevos cross de magias xD.

Lo dudo, al menos que lleves muchas potas, el cross gana

Depende, si lo agarras por sorpresa se moriria a la primera (hablando de uno decente), pero al ver tu truco va a cambiar de estrategia y tal vez te tire soul, ahi si no se puede saber a ciencia cierta si te consiga ganar o no.

alguien sabe en donde pondrian al doppelganger y que job le sacaria mas provecho?



Creator de acidos es la unica utilidad buena que le veo, si logras juntar 3 o 4 en un arma, puedes presindir de varios dopes y usables para llegar facil al 190 ASPD o cercano a 190. Otra utilidad medio buena seria en WS de combate.






Desconectado alkimista1988

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • fuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  • Guild: peru
  • Pj Principal: espadita
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:23:53 pm »

alguien sabe en donde pondrian al doppelganger y que job le sacaria mas provecho?



Creator de acidos es la unica utilidad buena que le veo, si logras juntar 3 o 4 en un arma, puedes presindir de varios dopes y usables para llegar facil al 190 ASPD o cercano a 190. Otra utilidad medio buena seria en WS de combate.

O_O, asu pero quien se tomara la molestia de conseguir 3 dopperganger, y si decide comprarlo se quedaria en la misera, si la otra vez lo vi en alberta que lo staban vendiendo a 800m y conseguirlo como que seria muy tedioso, a mi me para stuneando a cada rato con mi champ, creo que voy a comprar un sun con stargalactic para ver si resisto al primer hammer fall  /pang

- bueno estaba pensando que con la osiris card ya se podria mvpear solo con champ y hp (nos olvidariamos de las uvas) o tambien lk mvpero con hp (ya no tendria que reloguear solo atacar hasta morir y luego ser revivido por el hp y repeteria el proceso hasta que muera el maldito mvp), pero rendira ponerlo en un diablos ring ?
"El Dinero no compra la felicidad, pero la imita muy bien" :x



               
SCOTT PILGRIM

divertido pero ofensivo :( 

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:26:03 pm »
- bueno estaba pensando que con la osiris card ya se podria mvpear solo con champ y hp (nos olvidariamos de las uvas) o tambien lk mvpero con hp (ya no tendria que reloguear solo atacar hasta morir y luego ser revivido por el hp y repeteria el proceso hasta que muera el maldito mvp), pero rendira ponerlo en un diablos ring ?
Prefiero gastarme Uvas que no usar comidas.





Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:53:38 pm »
Golden en un ninja? xd  piensa que no tendras thara por lo tanto el soul breaker/falcon te revientan a lo mas de 3 .-.

ami en lo personal me gusta la dracula card en un sniper >x< te ahorras muchisimas uvas !


jejeje

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:18:49 am »
Golden en un ninja? xd  piensa que no tendras thara por lo tanto el soul breaker/falcon te revientan a lo mas de 3 .-.

ami en lo personal me gusta la dracula card en un sniper >x< te ahorras muchisimas uvas !

En el ninja seria de lo mas cheto si la combinaras con ghostring y maya purple, asi anulas falcon, suol, magia y ataques fisicos por la skill de ninja. Lo malo de todo esto es que tendrias que equipar la Ghost y la GTB en equipo que pueda usar el ninja; mismo que no es el mas conveniente para estas cartas si las piensas usar en renacidos tambien.

Y la Dracula en sniper es de lo que mas rinde, aun en un server como Xatiya; aun asi, el mejor uso para esta carta es en un Star Gladiator Linkeado.






Desconectado leohxd

  • Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 694
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:50:53 am »
Golden en un ninja? xd  piensa que no tendras thara por lo tanto el soul breaker/falcon te revientan a lo mas de 3 .-.

ami en lo personal me gusta la dracula card en un sniper >x< te ahorras muchisimas uvas !

En el ninja seria de lo mas cheto si la combinaras con ghostring y maya purple, asi anulas falcon, suol, magia y ataques fisicos por la skill de ninja. Lo malo de todo esto es que tendrias que equipar la Ghost y la GTB en equipo que pueda usar el ninja; mismo que no es el mas conveniente para estas cartas si las piensas usar en renacidos tambien.

Y la Dracula en sniper es de lo que mas rinde, aun en un server como Xatiya; aun asi, el mejor uso para esta carta es en un Star Gladiator Linkeado.

claro en un star rendiria mas pero a mi parecer el sniper es mas versatil a la hora de matar  mvps  y yo por mi parte la meteria en un arco mvp pero para gustos colores como dicen xD y sobre lo del ninja creo que tienes razon no lo habia pensado xd


jejeje

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:01:12 am »
Qué quereis que os diga, yo no metería una drácula en un arco ni borracho.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:03:49 am »
Qué quereis que os diga, yo no metería una drácula en un arco ni borracho.

Ps... los mejores usos que le he pillado a esa carta han sido en un sniper o un SG ya que son pjs de gran gasto de SP... en que la meterías tu? en un hw?

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:el mejor uso de las cartas mvp
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:09:46 am »
Sí tio, en un hw  /cry /cry /cry

No estoy muy seguro, pero en una ice pick [1] podría ser interesante.